sábado, 29 de agosto de 2015

CT VI NINA & CT BIBI´S COLLECTION, PTU tutorial CT en Español "MISS SUZIE"



Para realizar este tutorial, he usado este bonito tube de VI NINA, se llama "MISS SUZIE" y lo conseguiréis aquí:


El kit lo ha confeccionado para ella BIBI'S COLLECTION, lleva el mismo nombre que el tube, y lo tenéis aquí:


Ya sabéis que para utilizar estos materiales, tenéis que tener licencia, y la conseguiréis aquí:



RESTO DE MATERIALES
Fuente a elección, (yo he usado "Die Nasty")
-Filtros Xero-porcelain, y TEXTURE.
Presumo que tenéis conocimientos en psp, yo el que utilizo es el 9, pero cualquier otra versión que tengáis también os sirve. Los elementos se deben redimensionar de manera que guarden todos una armonía entre si y en el paño que dispongamos, yo nunca os pongo el porcentaje porque pienso que cada uno debe poner el tamaño a su gusto , solo os aconsejo que guardéis una cierta concordancia entre ellos, por ejemplo, que no pongáis un pastelito mas grande que por ejemplo un perro, espero que entendáis lo que quiero decir. Al mismo tiempo,  también os digo que todos mis tutoriales son a modo orientativo, son de mi entera creación, por lo que cualquier parecido con otros, seria una simple casualidad.Yo en ellos intento explicaros como lo hago, pero luego cada una ya debe dar rienda suelta a su imaginación.
No olvidaros de guardar a menudo.  Este tutorial ha sido realizado el 28/08/2015.
Vamos a comenzar.
En primer lugar abriremos un paño, la medida es a elección, yo esta vez le di 900 x 900, transparente.
Cogemos el elemento 91, que ya es una especie de mascara, así que no tendremos que elaborar mascara en esta ocasión, y yo le he aplicado el efecto texture según estos valores:




y así nos quedara el elemento, 



Copiamos y pegamos como nueva capa, y ya empezamos a decorar.
-Elemento 48, copiar y pegar en el centro, hacia la izquierda
-para el lateral derecho, elementos ,29, 47 y 39
-para la base elemento 74 (duplicamos y colocamos uno al lado del otro) y elemento 27
-elementos 5, 7, 9, y 90
-los colocamos a nuestro gusto (podéis tomar como guía mi trabajo), y ya vemos que el trabajo va quedando así


-ahora cogemos el tube de la nena, y lo copiamos y pegamos en el centro, sentada sobre los libros
-y ya solo nos quedaria añadir los elementos que acabaran de decorar el tag. Yo he elegido los siguientes elementos:
-34, 39, 55, 71 y 72
Ya que tenemos todo colocado, aplicaremos sombra a aquellos elementos que mas nos gusten, yo di valores 5/5/50/5, pondremos en un lugar visible los créditos del artista y del scrapkit y nuestra licencia, guardaremos una copia en psd para poder rectificar si nos hiciera falta, y ya fusionamos capas, aplicamos el filtro texturice, con unos valores muy suaves, yo di  los siguientes:


Y luego aplicamos el filtro xero-porcelain, con los siguientes valores




 ( vosotros podéis jugar con los valores hasta dar con el que mas os guste) y ya fusionamos capas y guardamos nuestro trabajo en png.
Esto ha sido todo, espero os haya gustado. Gracias por vuestra visita.



Y aquí tenemos el tag para la autora del kit








0 comentarios: