viernes, 17 de enero de 2014

CT DE DANNY LEE & CT DE BIBI'S COLLECTION, PTU tutorial CT "Love"

PTU tutorial CT "Love"


Para realizar este tutorial, he usado este tierno tube de Danny Lee, se llama "Love" y lo tenéis aquí:
Y he usado el fantástico kit que para el ha confeccionado Bibi's Collection, se llama igual que el tube, y lo tenéis aquí:
Ya sabéis que para utilizar estos materiales, tenéis que tener licencia, y la conseguiréis aquí:
RESTO DE MATERIALES
-Mascara a elección
Fuente a elección, (yo he usado "Respective Swashes")
-Filtros Xero-porcelain y AAA Filter
Presumo que tenéis conocimientos en psp, yo el que utilizo es el 9, pero cualquier otra versión que tengáis también os sirve. Los elementos se deben redimensionar de manera que guarden todos una armonía entre si y en el paño que dispongamos, yo nunca os pongo el porcentaje porque pienso que cada uno debe poner el tamaño a su gusto , solo os aconsejo que guardéis una cierta concordancia entre ellos, por ejemplo, que no pongáis un pastelito mas grande que por ejemplo un perro, espero que entendáis lo que quiero decir. Al mismo tiempo,  también os digo que todos mis tutoriales son a modo orientativo, son de mi entera creación, por lo que cualquier parecido con otros, seria una simple casualidad.Yo en ellos intento explicaros como lo hago, pero luego cada una ya debe dar rienda suelta a su imaginación.
No olvidaros de guardar a menudo.  Este tutorial ha sido realizado el 17/01/2014.
Vamos a comenzar.
En primer lugar abriremos un paño, la medida es a elección, yo esta vez le di 800 x 800, transparente.
Cogemos el papel 7 y cargamos la mascara ( yo elegí esta)

La aplicamos, fusionamos grupo, y luego le aplicamos el filtro AAA filter según estos valores


Y este es el resultado




Copiamos y pegamos la mascara en el paño, y vamos a comenzar a decorarlo.

-elemento 33, copiar y pegar, duplicar, y colocar uno en la esquina superior derecha y el otro en la izquierda
-elementos 24 y 25, duplicamos y los colocamos por el centro del tag, superponiendo uno sobre otro 
-elemento 23, lo colocamos en la parte media inferior
-elemento 21 colocar en la esquina inferior izquierda, 
-elementos 62 y 69 (este le damos imagen espejo), los colocamos en la base hacia la derecha
-ahora colocamos el tube  de la nena en el centro
-lateral izquierdo, elemento 84 duplicamos y colocamos uno sobre el otro, y encima le colocamos el elemento 42
-elemento 70, lo pegamos en la parte superior derecha
-y ya elegir los elementos para acabar de decorar la parte inferior yo he elegido estos
-66
-72
-77
-66
Los colocamos (podéis tomar como guía mi trabajo)
-Y ya elegir los elementos de brillitos y estrellas, yo he escogido estos
-28
-65

Ya que tenemos todo colocado, aplicaremos sombra a aquellos elementos que mas nos gusten, yo di valores 5/5/50/5, pondremos en un lugar visible los créditos del artista y del scrapkit y nuestra licencia, guardaremos una copia en psd para poder rectificar si nos hiciera falta, y ya fusionamos capas, aplicamos el filtro xero-porcelain, con unos valores muy suaves, yo di 50/128/135/100/100/100 ( vosotros podéis jugar con los valores hasta dar con el que mas os guste) y ya fusionamos capas y guardamos nuestro trabajo en png.
Esto ha sido todo, espero os haya gustado. Gracias por vuestra visita.

Y aquí tenemos el tag para la autora del kit




0 comentarios: