miércoles, 16 de octubre de 2013

CT DE JOSE A CANO & CT DE BIBI'S COLLECTION, PTU tutorial CT "Sexy Witch"

PTU tutorial CT "Sexy Witch"
Para este tutorial he usado este tube tan sexy de Jose A Cano, se llama "Sexy Witch" y lo tenéis disponible a la venta aquí:
Y he utilizado este kit tan bonito de Bibi's Collection, se llama "Witch" y lo tenéis disponible aquí:
Como ya supongo que sabréis, es necesario una licencia para utilizar estos materiales, y se consigue en SATC.
Tengo asumido que tenéis conocimientos en psp, yo el que utilizo es el 9, pero cualquier otra versión que tengáis también os sirve. Los elementos se deben redimensionar de manera que guarden todos una armonía entre si y en el paño que dispongamos, yo nunca os pongo el porcentaje porque pienso que cada uno debe poner el tamaño a su gusto , solo os aconsejo que guardéis una cierta concordancia entre ellos, por ejemplo, que no pongáis un pájaro mas grande que por ejemplo un perro, espero que entendáis lo que quiero decir. Al mismo tiempo,  también os digo que todos mis tutoriales son a modo orientativo, son de mi entera creación, por lo que cualquier parecido con otros, seria una simple casualidad.Yo en ellos intento explicaros como lo hago, pero luego cada una ya debe dar rienda suelta a su imaginación.  Este tutorial ha sido realizado el 16/10/2013. De materiales, utilizare una mascara que cargaré de mi disco y a continuación os mostrare, (la máscara es a elección y fuente de letra también a elección, yo utilicé "Edwardian Script", y también he utilizado el  filtro  Xero-Porcelain , y AAA multi filter.
Y una cosa importante, procurad guardar a menudo el trabajo, para evitar sorpresas desagradables,  si nuestro programa falla y se cierra inesperadamente, haciendo que perdamos el trabajo que tengamos hasta ese momento.
Vamos a comenzar.
Abriremos un paño de 800 x 800 (el tamaño también podéis elegir el que queráis) y con el papel 4  vamos a elaborar la   mascara, yo he cargado esta de mi disco:
La aplicamos, fusionamos grupo  y nos quedara así:
Ahora le vamos a aplicar el filtro AAA multi filter, según estos valores
Y ya nos quedara así nuestra mascara:
La copiamos y pegamos en nuestro paño, y ya vamos a comenzar a decorarlo.
Cogemos elemento 41, lo copiamos y  pegamos en el centro, le damos a seleccionar, seleccionar todo, flotar, y tomamos el elemento 61, lo copiamos y pegamos debajo del 41, vamos a selección, invertir, y con la goma de borrar, y en la capa del elemento 61 con la goma de borrar eliminamos el sobrante, y luego vamos a selección, anular selección. Tomamos el elemento 33 y lo copiamos y pegamos encima del elemento 61, y eliminamos el sobrante, y ahora es el momento de coger el tube de la nena, y lo copiamos y adaptamos dentro del marco (elemento 41). Y ahora vamos a elegir los elementos que van a decorar debajo de estos elementos, es decir, inmediatamente encima de la capa de la mascara. Yo elegí los elementos 30 para la derecha, lo duplicamos dos veces, y lo colocamos de manera que asomen por debajo del marco, y para el lateral izquierdo elemento 39, y lo mismo, duplicamos y lo colocamos asomando por debajo del marco, y en la parte alta, elemento 5, copiamos y pegamos duplicamos, damos a imagen espejo, y colocamos uno al lado del otro, como veréis en mi tag, y debajo de estos elementos los  elementos 75 y 81, y ya solo nos quedara elegir elementos para decorar la parte baja, para la esquina inferior derecha, elegí estos elementos:
-elemento 59 para la base, duplicamos y copiamos y pegamos uno a derecha y otro a izquierda, y como os decía, para la esquina inferior derecha los siguientes elementos:
-35
-36
-47
-79
-18
Y para la esquina inferior izquierda los siguientes:
-10
-17
-16
-72
Los colocamos como podéis ver en mi tag, o a vuestro gusto, y ya tenemos nuestro tag acabado, solo nos queda aplicar sombra a los elementos que nos guste, yo le di valores 5/5/75/20, aplicamos en un lugar visible los créditos del artista y del scrapkit, y nuestra licencia, guardamos una copia en psd o pspimage, fusionamos capas y aplicamos el filtro xero-porcelain, valores 50/128/135/50/50/50 y ya guardamos nuestro trabajo en png.
Y esto ha sido todo, espero os haya gustado. Gracias por vuestra atención.

Y aquí tenemos el tag para la autora del kit.





0 comentarios: