sábado, 5 de octubre de 2013

CT DE THE HUNTER & CT DE BIBI'S COLLECTION, PTU tutorial CT "Vampi 2"

PTU  tutorial CT "Vampi 2"

Para este tutorial he usado este sexy tube de The Hunter, "Vampi 2", lo tenéis a la venta en 
Y he usado este kit de Bibi's Collection llamado "Twilight", también está a la venta aquí

Como ya supongo que sabréis, es necesario una licencia para utilizar estos materiales, y se consigue en SATC.
Tengo asumido que tenéis conocimientos en psp, yo el que utilizo es el 9, pero cualquier otra versión que tengáis también os sirve. Los elementos se deben redimensionar de manera que guarden todos una armonía entre si y en el paño que dispongamos, yo nunca os pongo el porcentaje porque pienso que cada uno debe poner el tamaño a su gusto , solo os aconsejo que guardéis una cierta concordancia entre ellos, por ejemplo, que no pongáis un pájaro mas grande que por ejemplo un perro, espero que entendáis lo que quiero decir. Al mismo tiempo,  también os digo que todos mis tutoriales son a modo orientativo, son de mi entera creación, por lo que cualquier parecido con otros, seria una simple casualidad.Yo en ellos intento explicaros como lo hago, pero luego cada una ya debe dar rienda suelta a su imaginación.  Este tutorial ha sido realizado el 05/10/2013. De materiales, utilizare una mascara que cargaré de mi disco y a continuación os mostrare, y fuente de letra también a elección, yo utilicé "Invitation Script", y también he utilizado el  filtro  Xero-Porcelain.
Y una cosa importante, procurad guardar a menudo el trabajo, para evitar sorpresas desagradables,  si nuestro programa falla y se cierra inesperadamente, haciendo que perdamos el trabajo que tengamos hasta ese momento.
Vamos a comenzar.
Abriremos un paño de 800 x 800 (el tamaño también podéis elegir el que queráis) y con el papel 1  vamos a elaborar la   mascara, yo he cargado esta de mi disco
 La aplicamos, fusionamos grupo y nos quedara así la mascara
La copiamos y pegamos en nuestro paño. 
Elemento 91 y papel 5, copiar y pegar en el centro el elemento y debajo el papel, recortando el sobrante, por debajo de estos dos elementos, en esquina superior y lateral  derecho elementos 31, 42, 79, 30 y 8, y para la esquina superior izquierda y lateral, elementos 42, 49 (este lo duplicamos y pegamos uno sobre el otro a diferente altura , mirad en mi tag), y 83, y para la base elementos 85, 50 y 46, 
y colocamos el tube de medio cuerpo del chico dentro del marco, y en el lateral derecho del marco elemento 7, y en la parte superior del marco, por debajo de la capa del chico, elemento 25, lo duplicamos y pegamos uno debajo del otro, y ya nuestro trabajo tiene que ir quedando así
Ahora es el momento de poner el tube del chico de cuerpo entero en la parte derecha, según veis en mi tag, y ya solo nos queda terminar de decorar toda la parte inferior, yo elegí los elementos siguientes:
35, 39, 72, 99 y 45
Los colocamos por la parte inferior, y ya solo nos quedará aplicar sombra a aquellos elementos que mas nos gusten, valores 5/5/50/5,  aplicamos en un lugar visible los créditos del artista y del scrapkit, guardamos una copia en psd o pspimage, por si hiciese falta rectificar  algun fallo, y fusionamos capas, aplicamos el filtro xero-porcelain, valores 50/128/135/100/100/100, y ya guardaremos nuestro trabajo en png.
Y esto ha sido todo, espero os haya gustado, gracias por vuestra atención.
Y aquí tenemos el tag para la autora del kit.



0 comentarios: