jueves, 12 de septiembre de 2013

CT DE JOSE A CANO & CT DE BIBI'S COLLECTION, PTU tutorial CT "Wet Redux"

PTU tutorial CT "Pussycat Dreams"

En esta ocasión para este tutorial he elegido este sexy y bello tube de Jose A Cano llamado "Wet Redux", que podéis conseguir en
Y este precioso kit de Bibi's Collection, llamado "Pussycat Dream" que también tenéis a la venta en

Acordaros que se necesita licencia para utilizar estos materiales, y esta la podéis conseguir en SATC.
 Todos mis tutoriales son a modo orientativo, son de mi entera creación, por lo que cualquier parecido con otro seria una pura casualidad. Este ha sido realizado el 12-09/2013.Asumo que tenéis conocimientos en psp, yo uso el 9, pero cualquier versión es válida. Os recuerdo que los elementos se deben redimensionar a un tamaño que guarde armonía con el tamaño del paño, yo no pongo nunca el porcentaje, porque pienso que cada uno debe darles el tamaño que desee, pero siempre tened cuidado de darles un tamaño armonioso a todos entre si, es decir, que nunca veamos por ejemplo un lápiz de labios mas grande que por ejemplo una casa ( espero me entendáis) Acordaros de guardar a menudo para evitar sorpresas desagradables. Utilizaremos fuente a nuestra elección ( yo he usado "Informal Roman"), y mascara también a vuestra elección  yo he cargado una de mi disco que mas adelante os mostraré,y la he elaborado con el papel 19  y he usado el filtro Xero-porcelain.
Vamos a comenzar.
Abrimos un paño transparente de 800 x 800 ( el tamaño también es a vuestra elección ), y tomamos el papel 19, y esta mascara que he cargado de mi disco


 la aplicamos, fusionamos capas visibles y nos quedara así
 Copiamos y pegamos en nuestro paño.Yo la he duplicado para intensificarla un poco. Recordad que cuando algún elemento os resulte demasiado pálido o débil  podéis intensificarlo duplicando las capas. Tomamos el elemento 36 copiar y pegar en el centro y papel 18 lo pegamos debajo del 36 , elemento 73, copiar y pegar dentro del 36(marco) duplicamos y pegamos encima para que de sensación de mas cantidad,  elemento 11, copiar y pegar debajo del marco, asomando por el lateral superior derecho, duplicamos, copiamos y pegamos asomando un poco mas abajo, elementos 2 y 4, copiar y pegar debajo del marco lateral izquierdo, dejando que asomen un poco, y tomamos el tube de la nena y lo copiamos y pegamos en el marco, y ya nos ira quedando algo así
Para el lateral derecho del marco,elementos 18, 16, y 49, y para el lateral izquierdo del marco, elementos 14n 58, 32 y 12, y para la base del tag, elementos 23 y 54, y elemento de estrellitas 26.
Ya que lo tenemos todo en su lugar, aplicamos sombra a los elementos que queramos valores 5/5/50/5, y el filtro xero-porcelain a los elementos que mas nos guste, pero con un valor muy suave, 50/128/135/100/100/100, y ya solo nos quedara aplicar los créditos del artista y del scrapkit y nuestra licencia en un lugar visible, y antes de fusionar guardaremos una copia en psd o pspimage para porder hacer cambios si fuera necesario, y ya fusionamos capas y guardamos en png. 
Y esto es todo, espero os haya gustado.

Y aquí tenemos el tag para la autora del kit

  

2 comentarios:

Whymma dijo...

Sigo tomando apuntes y clasecitas mi querida maestra, me encanta la tonalidad a juego con el tube ....resultado......perfecto!

PURI dijo...

¡¡¡ Gracias guapisima!!!♥ ♥