lunes, 23 de septiembre de 2013

CT DE THE HUNTER & CT DE BIBI'S COLLECTION, PTU tutorial CT " Brujas Town"

PTU tutorial CT " Brujas Town"
Hoy he usado este sexy y bello tube de The Hunter, se llama "Bruja" y lo podéis conseguir en
Y lo he trabajado con este precioso kit que para ella ha confeccionado Bibi's Collection, se llama "Bruja Town" y también lo podéis conseguir en


Como siempre os digo, se necesita licencia para utilizar estos materiales, y esta la podéis conseguir en SATC. Todos mis tutoriales son a modo de orientación,  están creados por mi, por eso, cualquier parecido con otro seria una pura casualidad. Este ha sido elaborado el 23/09/2013. Presumo que tenéis conocimientos en psp, yo en particular uso el 9, pero cualquier otra versión os vale. Todos los elementos se deben redimensionar para que queden de acuerdo con el tamaño de nuestro paño, yo nunca pongo el porcentaje, porque soy de la opinión de que cada uno debe darles el tamaño que deseen, solo os digo que tengáis cuidado en darles a todos los elementos un tamaño que guarden armonía entre ellos, es decir, que no se vea un elemento como por ejemplo un zapato mas grande que una mesa ( espero que comprendáis lo que os quiero decir) Siempre recomiendo guardar el trabajo a menudo, para evitar sorpresas desagradables si nuestro programa se cierra, y perdemos todo el trabajo realizado hasta entonces.En este trabajo he utilizado una mascara que he cargado de mi disco, y a continuación os mostrare, y la fuente que he utilizado es "CzechGotika" y he usado el  filtro xero-porcelain
Vamos a comenzar.
En primer lugar abrimos un paño de 800 x 800 en transparente, y con el papel 5 he cargado esta mascara de mi disco ( la mascara es a vuestra elección)
 La aplicamos, y si queremos que el resultado final sea un png, fusionaremos capas visibles o grupo,  y si por el contrario quisiéramos un jpg ( o sea con fondo blanco) pues entonces tendríamos que fusionar capas aplanar todo. Yo como quiero un png, he fusionado capas visibles y queda así la mascara

Pues bien, copiamos y pegamos nuestra mascara en el paño. Cogemos el elemento 15, copiamos y pegamos en el centro del tag, y por debajo de esta capa, vamos a copiar y pegar los elementos 8 y 23, y el elemento 22, lo duplicamos varias veces, con la herramienta de deformar le hacemos un tamaño pequeño, y lo copiamos y pegamos por debajo del elemento 15 en la izquierda, dejando que asomen por debajo.Y por debajo de estos, el elemento 54, y por encima de ellos, en la esquina superior izquierda, elementos 49 y 56.
Para la base, elementos 2, 68, 63 y 42, y en el lateral derecho elementos 61 y 7 (este ultimo, imagen, espejo), y ya nos ira quedando asi el trabajo
Y ahora es el momento de tomar el tube de medio cuerpo de la nena, lo copiamos y pegamos en la derecha del tag, y el elemento  48, se lo pegamos en la cabeza, tal como veis aquí
Y ya tenemos el planteamiento del tag, ya solo nos queda elegir los elementos para la parte baja del tag. Ya os lo digo siempre, se pueden elegir cuantos elementos se deseen, pero siempre cuidando de no recargar en exceso el tag, a mi no me gusta amontonarlos, porque pienso que le resta belleza a los elementos, pero eso ya va a gusto de cada cual. Yo he elegido los siguientes elementos
16, 35 (este damos a imagen, espejo), 37 y 30, y los colocamos según se ve en el tag. Y ya que tenemos todo en su sitio, es el momento de aplicar sombra a los elementos que se deseen, yo le di valores 5/5/50/5, pero cada uno debe probar sus valores y aplicarlos a su gusto. Y ya solo nos queda aplicar en un lugar visible los créditos del artista, del scrapkit y nuestra licencia, y antes de fusionar guardaremos una copia en psd o pspimage para poder acceder a rectificar si hiciese falta, y ya fusionamos capas, y aplicamos el filtro xero- porcelain, pero aquí debemos tener cuidado de no abusar de el, porque difumina mucho la imagen, yo le di unos valores muy suaves 50/128/135/100/100, pero ya os lo digo siempre, debéis probar vosotros hasta dar con el valor que mas os gusta.
Y ahora si, ya guardamos nuestro trabajo en png.
Esto ha sido todo, espero os haya gustado. Gracias por vuestra atención.
Y aquí tenemos el tag para la autora del kit.


0 comentarios: