miércoles, 28 de agosto de 2013

CT DE DIANA GALI & CT DE BIBI'S COLLECTION, PTU tutorial CT "S.O.S Babe"

PTU  tutorial CT " S.O.S Babe"


Para realizar este tutorial he usado este sexy tube de Diana Gali llamad "SOS Babe" que tenéis a la venta en
Y el scrapkit del mismo nombre de Bibi's Collection, también lo encontrareis a la venta en
Ya sabéis que se necesita licencia para usar estos materiales, y la podéis encontrar en SATC.
Asumo que tenéis conocimientos en psp, yo utilizo el 9 pero cualquier versión es válida. Ya sabéis que los elementos se deben redimensionar a un tamaño que quede de acuerdo al de nuestro paño.He usado el filtro xero-porcelain, y la fuente que he escogido es la "Invitacion Script", no olvidaros de guardar a menudo para evitar perder el trabajo si  hubiera un fallo . Pues vamos a comenzar ya.
En primer lugar abrimos un paño de 800 x 800 transparente. En esta ocasión no voy a elaborar ninguna máscara, pues este kit tiene elementos que nos va a facilitar esta tarea. Vamos a empezar a componer un fondo.
Tomamos el elemento 27 (nube) copiamos y duplicamos y colocamos uno al lado del otro en la parte superior, elemento 71 (media luna blanca)la copiamos y pegamos en la esquina superior derecha, tomamos el elemento 30 (edificios) y los vamos a copiar y pegar, y lo vamos a duplicar dos veces, cambiando el tamaño a dos de ellos, y dejando otro en grande, y los vamos a ir distribuyendo por la parte alta, y luego le vamos a aplicar un biselado interior, según estos valores y color


 Cogemos el elemento 1 ( sombra negra) y copiamos uno en el lateral derecho y otro en el izquierdo, para que asome una sombra,  luego tomamos el elemento 56 (marco) y lo vamos a deformar con la herramienta  de deformación de trama para que nos quede rectangular ( en lugar de cuadrado como es), y vamos a copiarle debajo el papel 7, y ya nos tiene que ir quedando algo así
Con los elementos 9 y 67 terminamos de decorar la parte inferior, a continuación cogemos el elemento 59 (coche) y lo pegamos en la esquina inferior izquierda, en el será donde sentaremos a la nena, y nos quedará así

Y como veis, ya está mas o menos hecho el planteamiento del tag, ya os digo siempre que mis tutoriales son orientativos, ahora ya solo es cuestion de elegir los elementos que acabaran de decorarlo, podeis utilizar cuantos elementos deseeis, pero siempre os lo digo, no recargar las imagenes en exceso, por lo menos a mi no me gusta, yo siempre quiero que se luzcan los elementos, y si los amontonamos mucho pues pierden belleza. 
Elemento 18 (farola), copiar y pegar asomando por debajo del marco en la esquina derecha, duplicamos el elemento, y lo pegamos en la esquina contraria. Ahora he cogido los elementos 74(alas negras) y 14 ( cola de demonio) y se los he acoplado a la Y nena, y para la esquina superior izquierda del marco he elegido los elementos 22 y 29 (labios y estrella), y para la esquina superior derecha del marco los elementos 13 y 53 (cartel de angel y flor, esta ultima la he duplicado tres veces).
Y ya para acabar los elementos 26, 39, 36, 55, 32, 37, los colocamos en la parte inferior derecha, y ya acoplar los elementos de adornos de brillitos y estrellitas,  yo escogí 10, 11, 43, 47 y 48, y los vamos repartiendo por el tag.
Y ya solo nos queda aplicar la sombra a los elementos, valores 5/5/50/5, y el filtro xero porcelain valores 50/128/128/50/50/50. Y en un lugar visible aplicaremos los créditos del artista y del scrapkit, y nuestra licencia, y antes de fusionar las capas, guardaremos una copia en psd o pspimage, para poder rectificar si tuviésemos algún error. Y ya fusionamos y guardamos en png.
Y esto ha sido todo, espero os haya gustado. Este tutorial es de mi total creación, por lo que cualquier parecido con otro sería una pura casualidad. Ha sido realizado el 28/08/2013.

Y aquí tenemos el tag para la autora del kit



0 comentarios: