lunes, 5 de agosto de 2013

CT DE DANNY LEE & CT DE BIBI'S COLLECTION, PTU tutorial CT "Zombie Rocker"

PTU tutorial CT "Zombie Rocker"


En este tutorial he usado este bellisimo tube de Danny Lee llamado "Zombie Rocker" que tenéis disponible en
Y he usado este fantástico kit de Bibi's Collection del mismo nombre y también disponible en
Asumo que tenéis conocimientos en psp, yo utilizo el 9, pero cualquier versión es valida. He utilizado la fuente "Franskenstein", y el filtro xero-fritillary y xero-porcelain, recordar que los elementos se redimensionan a un tamaño acorde con el paño, y no olvidaros de guardar a menudo, para no llevaros la desagradable sorpresa de perder el trabajo.
Vamos a comenzar.
Abrimos un paño de 800 x 800 transparente, y vamos a elaborar una mascara con el papel 1, yo he elegido esta de mi disco

Después de aplicarla y fusionar capas visibles, ha quedado así

Bien, pues la copiamos y pegamos en nuestro paño. Tomamos los elementos 64 y 98 (marcos) y los copiamos y pegamos en el paño, el marco 98 lo inclinamos un poco  y tomamos el papel  13, y lo copiamos y pegamos debajo de los marcos, borramos con la goma el sobrante, y le aplicamos el filtro xero-fritillary valores 5/30/10/0, y  a continuación tomamos el tube de la nena de cuerpo entero y lo acoplamos en el marco 98, y tomamos el closeup de la nena y lo acoplamos en el marco 64. Y ya tenemos el planteamiento del tag, ahora el resto es elegir elementos para completarlo. Sabéis que se pueden utilizar cuantos elementos queramos, pero siempre cuidad de no recargar mucho la imagen, vamos a ver los que yo he elegido.
Elemento 89 ( cara del monstruo), la he copiado y pegado, duplicado, y he dejado cada una de un tamaño diferente, y he colocado una en la esquina superior derecha y la otra en el centro abajo. Elemento 91 (rayo) lo copiamos y pegamos y lo aplicamos dos o tres veces  por la parte izquierda del tag.
Elemento 2, copiar y pegar en el lateral derecho. Y ya elegimos los elementos para decorar la parte inferior del tag. Ya sabéis que esto es orientativo, ya cada cual debe elegir los elementos a su gusto, todos los que se deseen, pero cuidar de no recargar la imagen demasiado. Yo elegí los elementos 102, 100, 109, 115, 20, 32, 54, 59, 80, 51, y 84, los colocamos todos de forma armoniosa, y ya que están colocados, aplicamos sombra a los elementos valores 5/5/50/5, y a algunos sueltos le aplicamos el filtro xero-porcelain, valores muy suaves, 50/128/135/50/50/50, y ya aplicamos los créditos del artista y del scrapkit, y antes de fusionar, guardamos una copia en psd o pspimage para rectificar si fuese necesario. y ya  fusionamos y guardamos en png.
Y esto ha sido todo, espero os haya gustado. Este tutorial es de mi total creación, por lo que cualquier parecido con otro seria una pura coincidencia. Ha sido elaborado el 05/08/2013.


Y aquí tenemos el tag para la autora del scrapkit







0 comentarios: