jueves, 18 de julio de 2013

CT DE DANNY LEE & CT DE BIBI´S COLLECTION, PTU Tutorial CT " Roman"

PTU tutorial CT "Roman"
Para hacer este tutorial he usado este bellisimo tube de Danny Lee llamado " Roman  Goddess" está a la venta en
Y este kit  que es una preciosidad, se llama "Roman", de Bibi´s Collection, también lo tenéis a la venta en
Como ya supongo, sabéis que tenéis que tener licencia para utilizar estos materiales, y la podéis conseguir en SATC. 
Asumo que tenéis conocimientos de psp, yo en concreto uso el 9, pero cualquier otra versión os vale.  He utilizado la fuente "Sverige scrip decorate", y el filtro Xero-porcelain, y el Alien skin xenofer-2. Ya sabéis que los elementos hay que redimensionarlos a un tamaño que esté de acuerdo con nuestro paño, por eso, para no repetirme demasiado, no os lo pongo, pero ya lo sabéis  al igual que al decir copiar y pegar, es como nueva capa, también entiendo que lo sabéis  Pues vamos a comenzar.
1- En primer lugar abrimos un paño de 800 x 800 transparente, y tomamos el papel 8, y le aplicamos el filtro Alien skin xenofer 2, efecto  Burnt Edges, según valores siguientes:
Aplicamos el filtro, y ya copiamos y pegamos en nuestro paño, y ya tenemos el fondo. ahora tomamos el papel 1, copiar y pegar, elemento 11 (ventanal de piedra) copiar y pegar encima del papel 1, elemento 12 (cortinas) copiar y pegar encima, y cogemos el elemento 56 y lo copiamos y pegamos arriba, en la unión de las dos cortinas,  cogemos el elemento 9, (suelo de madera) y copiamos y pegamos en la base del paño, elemento 5 (antorcha de fuego) copiar y pegar en el lado derecho del ventanal, duplicamos, damos a imagen espejo, y la pegamos en el lado izquierdo, elemento 4 (armadura) copiar y pegar en el centro del ventanal, elemento 99 (serpiente) copiar y pegar en la parte baja derecha,  elemento 41 (velas), copiar y pegar en la esquina inferior izquierda, elemento 114 (otra serpiente) damos a imagen espejo, copiar y pegar en la esquina inferior izquierda.
Ahora tomamos el tube de la nena, copiar y pegar a la derecha del tag, y ya tomamos el elemento 40 (columna),  copiar y pegar a la izquierda del tube de la nena, y cogemos el elemento 65 (halcón), y lo pegamos encima de la columna,  y ya cogemos el elemento 24 (calavera) y la copiamos y pegamos abajo, y el elemento de adorno de brillo  23,  y ya tenemos nuestro tag tan bonito, yo ya no quiero añadirle mas elementos, pues aunque en el kit hay muchísimos muy bonitos, no me gusta recargar la imagen. Asi que ya que tengo todo colocado, me dispongo a aplicar sombra a los elementos, con valores 5/5/50/5, y a algunos elementos he aplicado el filtro xero-porcelain, con valores muy suaves, 50/128/135/50/50/50, y ya solo nos queda aplicar los créditos del artista y del scrapkit, y antes de fusionar, vamos a guardarnos una copia en psd o pspimage, por si nos hiciera falta rectificar algo, y ya si, fusionamos capas y guardamos en png. 
Y esto ha sido todo, espero os haya gustado, este tutorial es de mi total invención por lo que cualquier parecido con otro seria pura coincidencia. Ha sido elaborado el 18/07/2013.


Y aquí tenemos el tag para la autora del scrapkit





0 comentarios: