martes, 4 de junio de 2013

CT DE PINUPBOMBSHELLS & CT DE DISTURBED SCRAPS, PTU Tutorial CT "Bunny Baby"

PTU Tutorial CT " Bunny Baby"


Para realizar este tutorial he usado este bello tube de Pinupbombshells llamado "Bunny Baby", que esta a la venta en
SATC
Y el no menos bello scrapkit de Disturbed Scraps, llamado "Bunny Baby style", también a la venta en
SATC
Recordaros que se necesita licencia para utilizar estos materiales, y la podéis conseguir en SATC.
Yo uso psp9, pero cualquier versión vale, he utilizado la fuente "Lucida Handwriting", y  los filtros Xero-porcelain , Xero-radiance, y Alien Skin Xenofer 2( Burnt edges), recordad guardar a menudo. Vamos a comenzar ya.
1- En primer lugar abrimos un paño de 800 x 800 transparente, y a continuación vamos a elabora la máscara.podéis elegir la mascara que os guste, yo he elaborado una con un papel del kit, el papel 6 y una mascara que he cargado de mi disco, en esta ocasión he elegido esta:
La aplicamos  y si vamos a querer que al final sea un png, fusionamos visibles, y así no quedara fondo blanco. Si queréis que el resultado final sea un jpg con fondo blanco, pues entonces fusionáis todo aplanar, y así ya nos queda con el fondo blanco. Yo como quiero un png, pues he fusionado visibles,y ha quedado así:
Copiamos y pegamos en el paño, y ahora vamos a decorar todo el fondo de la máscara con los elementos de adornos que vamos a elegir,elemento 106, copiar y pegar, duplicar y colocamos uno  arriba a la izquierda, y el otro abajo a la derecha, elemento 33, copiar y pegar, duplicar, y damos a uno espejo, y colocamos en la esquina superior derecha y en la izquierda, elemento 121, 34, 38, 108, copiamos y pegamos y los repartimos, de manera que ya nos va quedando algo asi:
2-Ahora ya vamos a elaborar el marco y sus componentes, tomamos el elemento 86, redimensionar, copiar y pegar en el centro, tomamos el papel 6, redimensionamos, copiamos y pegamos como fondo debajo del marco, elemento 66(cortinas), copiar y pegar por debajo del marco, encima de la capa del papel, luego tomamos los elementos de brillos y adornos 106, 108,102 y 121, copiamos y pegamos y repartimos por el fondo, elemento 119(burbuja), copiar y pegar, duplicar, y colocar una arriba a la izquierda y otra debajo a la derecha( siempre estamos dentro del marco)-. Ahora tomamos el tube de medio cuerpo, damos a espejo, copiar y pegar en el centro del marco, y le aplicamos el filtro Xero-Radiance con valores 128/50/128/255, elemento 105 (word art), copiar y pegar encima del tube, luego tomamos el tube de cuerpo entero, copiar y pegar en el lateral derecho del marco, y ya nos va quedando algo así:
3-Ahora vamos a elegir los elementos para terminar de decorar la parte baja del tag, yo elegi elementos 51, 40, 44 6 69, redimensione, copie y pegué por el tag. Este kit tiene muchisimos elementos preciosos, podemos elegir cuantos queramos, pero siempre cuidando no recargar mucho la imagen.  
4- Ahora aplicamos sombra a los elementos que se deseen, yo apliqué valores 3/3/50/5, y a algunos elementos he aplicado el filtro Xero-porcelain, pero con un toque muy suave, valores 50/128/140/0/0/0/, para que no se note mucho. Y ya aplicamos los créditos del artista y del scrapkit, y fusionamos  capas.
5- Y ahora ya aplicamos el filtro Alien Skin Xenofer 2, efecto Burnt Edges, con los colores y valores que veis aquí:
Y esto es todo, espero que os haya gustado. Este tutorial es de mi total invención, por lo que cualquier parecido con otro cualquiera seria una casualidad. Ha sido creado el 04/06/2013.

Y aquí tenemos el tag para la autora del scrapkit








0 comentarios: