viernes, 14 de junio de 2013

CT DE DIANA GALI & CT DE BIBI´S COLLECTION, PTU Tutorial CT " Army Babe"

PTU Tag CT "Army Babe"


Para este tutorial, he usado este sexy tube de Diana Gali "Army Babe" que podéis encontrar en
SATC
Y el bonito scrapkit de Bibi´s Collection del mismo nombre, también está a la venta en
SATC
No olvideis que se necesita licencia para utilizar estos materiales, y la podeis conseguir en SATC. Mi programa es psp9, pero cualquier otra vesion que tengais os vale. La fuente que he utilizado es "Sverige ScriptClean", y el filtro Xero-porcelain. Recordad guardar a menudo. Vamos a empezar.
1- En primer lugar abrimos un paño de 800 x 800 transparente, elegimos el elemento 18 ( arco), redimensionar, copiar y pegar, de manera que este elemento nos va a servir como mascara, elemento 61 copiar y pegar en la base del paño,elemento 62, copiar y pegar, duplicar y colocarlos arriba, separados un poco uno de otro, elemento 100, redimensionar, copiar y pegar en el centro, tomamos el papel 6, redimensionamos, copiar y pegar debajo del elemento 100, elemento 43 (letrero army) redimensionar, copiar y pegar encima del elemento 100,  elemento 85, hacer pequeñito, copiar y pegar, duplicar y lo colocamos en cada esquinita del letrero army.
2- Ahora vamos a decorar por debajo del elemento 100 (marco), elegimos el elemento  83 (árbol), duplicamos varias veces, copiamos y vamos pegando por alrededor del marco, dejando que asome un poco,  hacemos lo mismo con los elemento 26 y 30, y ya nos quedara todo lo que asoma por debajo del marco. Tomamos los elementos 31 y 32 copiamos y pegamos encima del papel del fondo del marco,
3- Ahora cogemos el tube de la nena, copiamos y pegamos en la izquierda del tag, y ya vamos a elegir los elementos que van a componer la parte inferior del tag, yo elegí los elementos 13, 15, 73, 74, 77, 87, 90, 35, 52 y 90, redimensionar, copiar y pegar, y acomodarlos por la parte baja de manera que guarden una buena armonía, ya sabéis que se pueden usar cuantos elementos se deseen, eso ya va en gustos. Y ahora que ya esta todo colocado, vamos a dar sombra a los elementos, yo di valores 3/3/50/5, y apliqué a algunos elementos el filtro Xero-porcelain con unos valores muy suaves, 50/128/140/0/0/0/, para que apenas se note, y ya solo nos queda aplicar los créditos del artista y del scrapkit, y fusionar capas guardando en png, pero antes de fusionar, recordad guardar en psd o pspimage, para poder rectificar luego si nos hiciese falta. Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado, este tutorial es de mi total invención  por lo que cualquier parecido con otro seria pura coincidencia. Ha sido elaborado el 14/06/2013.

Y aquí tenemos el tag para la autora del scrapkit




0 comentarios: