viernes, 7 de junio de 2013

CT DE BIBI´S COLLECTION, PTU Tutorial CT "DARK FAIRY"

PTU Tutorial CT " Dark Fairy"


En esta ocasión, para realizar este tutorial he usado un tube de Ninaste, llamado "Cute Fairy", que tenéis a la venta en
SATC
Y este bonito scrapkit de Bibi´s Collection, "Dark Fairy", que encontrareis también en
SATC
Yo uso psp9, pero cualquier versión es válida. La fuente que he usado es "Goonies", recordad que tenéis que tener licencia para usar estos materiales, y la podéis conseguir en SATC. No olvidaros de guardar a menudo. Vamos a comenzar.
1-En primer lugar, abrimos un paño de 900 x  700 transparente. Elegimos el elemento 88 (marco), damos a imagen, rotar 90º a la derecha, copiar y pegar en el centro del paño. Tomamos el papel 12, redimensionamos, copiar y pegar por debajo de la capa del marco. Ahora tomamos el elemento 47( árbol) , lo vamos a duplicar varias veces, y lo iremos colocando por debajo de la capa del marco, dejando que asome un poco, y vamos colocando en los laterales derecho e izquierdo del marco, hasta que vaya llenándose,  podéis duplicar las veces que queráis  según lo espeso que deseis  que quede.Ahora redimensionamos el tube al  80%, copiar y pegar encima del marco, tomamos el elemento 32, copiar y pegar en la base del paño, a la derecha, duplicar, imagen espejo, copiar y pegar en la base a la izquierda, elemento 26, copiar y pegar también en la base, a la izquierda.
2- Ahora tomamos el elemento 9 (pegaso), damos a imagen espejo, redimensionamos para hacerlo pequeño, y lo copiamos y pegamos en la esquina superior izquierda.  Y ahora vamos a decorar la esquina superior derecha, para ello tomamos el elemento 46 (nube) redimensionamos, copiar y pegar arriba a la derecha, duplicar, copiar y pegar un poco mas abajo, y tomamos el elemento 59 (luna) la copiamos y pegamos entre las dos nubes.
3- Ahora vamos a elegir los elementos para decorar la esquina inferior izquierda, yo elegí los elementos 8, 80 y 65, los redimensioné, copie y pegue en esa esquina, luego he cogido el elemento 55 (tela de araña) y el  57 (araña), los he redimensionado, copiado y pegado en el centro de la base del paño, y ya elegir los elementos para decorar la esquina inferior derecha, yo he elegido los elementos 48, 66, 83 y 1, redimensionar, copiar y pegar en la esquina derecha, y ya solo nos queda elegir los elementos de estrellas y brillos, yo he elegido  elementos 69 y 51, los he copiado y pegado, y los he distribuido por la imagen. Y ya solo nos queda aplicar sombra a los elementos que queramos, yo le di valores 3/3/50/5, y ya solo nos queda agregar los créditos del artista y del scrapkit, y fusionar en png. Yo siempre antes de fusionar guardo una copia en psd o pspimage, para si luego veo algún fallo, poder corregirlo. Y esto es todo, espero os haya gustado. Este tutorial es de mi total creación  por lo que cualquier parecido con otro seria pura coincidencia, y lo he realizado el 07/06/2013.

Y aquí tenemos el tag para la autora del tube



0 comentarios: