lunes, 6 de mayo de 2013

PANDORA-CREATIONS CREATIVE TEAM, TUTORIAL "MAGGY", con HANIA´S DESIGN.

TUTORIAL "MAGGY"


 Para realizar este tutorial he utilizado el precioso tube de Pandora-Creations llamado "MAGGY", a la venta en
SATC
Y el lindo scrapkit de Hania´s Design llamado "WHAT A GIRL WANTS", también a la venta en
SATC
He utilizado psp9, pero ya sabeis que cualquier versión es válida. El tipo de letra que he utilizado es "Put another one in". He utilizado una máscara de mi disco, pero podeis utilizar la que querais, yo utilicé esta:
Recordad guardar a menudo. Vamos a comenzar.
1- Abrimos un paño de 600 x 600, transparente, cogemos la mascara, copiar y pegar. Ahora tomamos el elemento 3 (bola), redimensionamos, copiamos y pegamos en la esquina superior izquierda del paño. Elemento 64( pajarito), redimensionar, copiar y pegar encima del la bola.
2- Ahora tomamos el elemento 77 ( marco), redimensionar, copiar y pegar, y cogemos el papel 3, redimensionamos, copiamos y pegamos ajustándolo  en el marco, y cogemos el close up del tube, lo redimensionamos y copiamos y pegamos adaptándolo al marco. Después tomamos el tube completo, lo redimensionamos al gusto  copiamos y pegamos a la derecha del tag.
3- Elemento 62, redimensionar, copiar y pegar en la izquierda del marco, elemento 15, redimensionar, copiar y pegar  encima del elemento 62 ( en la punta superior  de dicho elemento)
4- Ahora nos disponemos a elegir los elementos para decorar la parte baja del tag. Se pueden utilizar cuantos elementos se deseen, pero siempre tened cuidado de no recargar la imagen en exceso. Yo elegí los elementos 56, 73, 18, 68, 32, 6,  y 28, redimensionamos  copiamos y pegamos y los vamos adaptando en la parte baja.
5- Por último elijo los elementos de brillitos y adorno que voy a utilizar, he usado el elemento 74, 11 y 70, copiamos y pegamos por el tag. Ahora solo queda disponernos a aplicar sombra a aquellos elementos que nos guste, yo aplique valores 7/7/25/5. Fusionamos capas, y nos disponemos a poner los créditos del artista y del scrapkit, y ya guardamos en png. Y esto es todo, espero os haya gustado.
Este tutorial es de mi propia creación, por lo que cualquier parecido con otro cualquiera seria pura coincidencia. Ha sido creado el 06/05/2013.


Y aqui tenemos el tag para la autora del scrapkit.





0 comentarios: