martes, 7 de mayo de 2013

CT DIANA GALI & CT DE BIBI´S COLLECTION, tutorial "ROXANNE"

TUTORIAL "ROXANNE"


Para realizar este tutorial he usado el tube de Diana Gali llamado "Roxanne", que encontrareis a la venta en 
SATC
Y el scrapkit de Bibi´s Collection del mismo nombre, también a la venta en
SATC
He usado psp9, pero ya sabeis que cualquier otra versión es válida tambien. El tipo de fuente que he utilizado es "Seezy", usé filtro Xero-porcelain. Ya sabeis que hay que tener licencia para usar estos materiales, y la podeis conseguir en SATC. Recordad guardar a menudo. Vamos a comenzar.
1- Abrimos un paño de 800 x 800 transparente, cogemos el papel 11, copiar y pegar. Elemento 61, copiar y pegar en la parte inferior. Elemento 103 (edificios), duplicar tres veces, copiar y pegar y disponerlos combinandolos de manera que parezcan muchos edificios.
2- Elemento 13(bola) duplicar, copiar y pegar en la esquina superior derecha por debajo de los edificios haciendolas asomar entre ellos. Elemento 109( hojas), copiar y pegar lateral superior izquierdo. Elemento 82 (hojitas lila), espejo, copiar y pegar lateral superior derecho. Elemento 20(coche) redimensionar, copiar y pegar inferior izquierda. 
3- Ahora tomamos el tube, lo redimensionamos copiamos y pegamos en el centro de la imagen, un poquito mas hacia la derecha.
3- Ahora elegimos los elementos para acabar de decorar la parte baja derecha, yo elegi los elementos 31, 6, 7,  y 70, redimensinar, copiar y pegar. Ya sabemos que se pueden utilizar cuantos elementos se deseen, pero hay que procurar no recargar en exceso la imagen, pero eso ya va en gustos. 
4- Ahora elegimos los elementos de brillitos y estrellitas, yo elegi elementos 5, 10, y 20, copiar y pegar y distribuir por el tag, Ahora ya nos disponemos a aplicar sombra a los elementos que se deseen, yo apliqué valores 7/7/25/5, y también he aplicado a algunos elementos el filtro Xero-porcelain con valores 50/128/140/0/0/0/, estos valores son muy suaves y apenas se notan, pero dan un toque dulce a la imagen. Ahora fusionamos y nos disponemos a elaborar el marco.
5- Para elaborar el marco, ponemos el raton encima del tag, y con el boton derecho damos copiar, nos vamos a imagen, agregar bordes, valor 10, y se nos añade el marquito, vamos a varita magica, y pinchamos en el marquito y vereis que se selecciona, ponemos el ratón encima del marquito seleccionado y con el boton derecho damos a pegar en la seleccion ( esto se hace cuando queremos que el marco sea del mismo fondo que el tag), nos vamos a efectos biselado interior, ya ya tenemos un marquito pequeñito, ahora repetimos la misma operacion pero con valor 20, y una vez hecho repetimos otra vez la misma operacion pero con valor 30, y ya teneos el marco. 
6-Ahora cogemos el elemento  108 (cartelito Roxanne), redimensionamos, giramos para adapartlo y copiamos y pegamos en la base del tag, y elemento 15(labios), redimensionamos,copiamos y pegamos en una esquinita del cartel. Y ya solo nos queda añadir los créditos del artista y del scrapkit, fusionamos y guardamos en png. Y esto es todo, espero que os haya gustado.
Este tutorial es de mi total creación, por lo que cualquier parecido con otro cualquiera es pura coincidencia, lo he realizado el 07/05/2013.


Y aquí tenemos el tag para la autora del scrapkit



0 comentarios: