miércoles, 15 de mayo de 2013

CT DE DIANA GALI & CT DE DISTURBED SCRAPS, Tutorial "Tempting Fiona"

PTU Tutorial CT " Tempting Fiona"


Para la realización de este tutorial, he usado el sexy tube de Diana Gali " Fiona", que encontrareis en
SATC
Y el fantastico scrapkit "Tempting Fiona", de Disturbed Scraps, que encontrareis tambien en
SATC
Como ya sabemos, hay que disponer de licencia para usar estos materiales, y podemos conseguirla en SATC. He usado psp9, y vale cualquier versión, tambien utilice los filtros Xero-Radiance y Xero-porcelain, y el tipo de fuente es "Bobcat". Recordad guardar a menudo. Vamos a comenzar.
1- En primer lugar, abrimos un paño de 800 x 800 transparente, luego tomamos el elemento125, copiar y pegar, luego tomamos el closeup del tube, tal como viene, con la opacidad al 50, elemento 122, copiar y pegar debajo de la capa del closeup, y fusionamos capas, y aplicamos el filtro Xero-radiance con valores 27/124/170/109, y luego aplicamos filtro Xero-porcelain valores 50/128/135/0/0/255, y ya nos quedara algo asi:
2- Ahora tomamos el elemento 015 (edificios), copiamos y pegamos abajo, en la base del tag, duplicamos y volvemos a pegar un poco encima para que se vean mas edificios. Elemento 027 ( bola gris), redimensionar, copiar y pegar por debajo del edificio a la izquierda, haciendo que asome por la esquina, cogemos el elemento 025 (bola roja), redimensionar que quede un poco mas pequeña que la bola gris, copiar y pegar encima de la bola gris, asomando también por debajo de la capa del edificio.
3- Ahora tomamos el tube de la chica, lo redimensionamos al 50%, copiar y pegar en la base del tag. Elemento 134 (halo de luz), espejo, copiar y pegar en la esquina superior derecha.
4- Ahora vamos a escoger los elementos para adornar, ya sabéis que podéis elegir cuantos queráis  pero siempre tened en cuenta que no quede la imagen muy recargada, yo elegí los elementos 100, 93, 74, 59, 68, y 102, redimensionamos a nuestro gusto, copiamos y pegamos por el tag. Y ya elegir los brillitos y estrellitas, yo elegí  elementos 133 y 128, copiar y pegar a vuestro gusto. Ya me dispongo a aplicar sombra a los elementos que deseo, con valores 7/7/25/5,  y fusiono capas. 
5- Y ya me dispongo a elaborar el marco. Pinchamos en el tag, imagen, agregar bordes, valor  10, varita mágica  lo seleccionamos y damos a pegar en la selección ( esto lo hacemos cuando queremos que el marquito sea igual que la imagen)  efectos 3D biselado interior, quitamos selección  y repetimos la operación esta vez valor 20, hacemos lo mismo, quitamos selección  y volveremos a repetir otra vez con valor 10, y ya tenemos el marquito. Ahora solo queda aplicar los créditos del artista y del scrapkit y guardar en png. Y esto es todo, espero os haya gustado. Este tutorial es de mi total invencion  por lo que cualquier parecido con otro es pura coincidencia. ha sido elaborado el 15/05/2013


Y aqui tenemos el tag para la autora del scrapkit




0 comentarios: