lunes, 27 de mayo de 2013

CT DE DIANA GALI & CT DE BIBI´S COLLECTIO, PTU Tutorial CT "Nurse"

PTU TUTORIAL  CT "NURSE"


Para realizar este tutorial he usado el sexy tube de Diana Gali "Nurse", a la venta en SATC
Aquí
Y el fenomenal scrapkit del mismo nombre de Bibi´s Collection, tambien en SATC
Aquí
Como ya sabéis, es necesario tener licencia para utilizar estos materiales, y la podéis conseguir en SATC. El programa que utilizo es el psp9, pero cualquier otra versión es válida. La fuente que he usado es "A Charming font", y los filtros Xero-fritillary, Xero-porcelain. Recordad guardar a menudo. Vamos a comenzar.
1- En primer lugar abrimos un paño de 800 x 800 transparente, y voy a elaborar una máscara. Para ello tomamos el papel 5, y vamos a cargar una máscara del disco, yo elegí esta:



Podéis elegir la que queráis a vuestro gusto, la aplicamos  y si vamos a querer que al final sea un png, fusionamos visibles, y así no quedara fondo blanco. Si queréis que el resultado final sea un jpg con fondo blanco, pues entonces fusionáis todo aplanar, y así ya nos queda con el fondo blanco. Yo como quiero un png, pues he fusionado visibles. Luego copiamos y pegamos en el paño.Aplicamos el filtro Xero-fritillary con valores 5/30/10/0 y el Xero-porcelain con valores 50/128/140/0/0/100, y la mascara nos habrá quedado así:

Copiamos y pegamos en el paño, yo la dupliqué para intensificarla mas.
2-Elemento 76(marco), rotar 90º a la derecha, copiar y pegar en el centro hacia la izquierda, luego tomamos el elemento 39, redimensionar, copiar y pegar debajo del marco. Elemento 13 (rosa roja), redimensionar, copiar y pegar y duplicar varias veces para colocarlas arriba del marco, por debajo, dejando que asomen un poquito. Elemento 65(nube) redimensionar, copiar y pegar en la esquina superior del tag. Elemento 27(bolsa de sangre) redimensionar, copiar y pegar en el lateral izquierdo del marco. 
3- Ahora tomamos el tube, copiamos y pegamos en el centro hacia la derecha del tag.
4- Ahora voy a elegir los elementos para decorar la parte derecha del tag, he elegido los elementos 48, 85, 24, 88,  y 62, redimensionar, copiar y pegar y acomodarlos por la parte derecha,
5- Y ahora elegiré los elementos para adornar la parte inferior izquierda del tag, yo elegí los elementos 87, 72, 67, 81, 77, 89, 45 y 92, lo mismo, redimensionar, copiar y pegar e ir acomodándolos en esa parte. Por ultimo, cogemos el elemento 20 (esposas) lo redimensionamos y copiamos y los pegamos en la mano de la chica. Y ya solo queda elegir los elementos de brillitos y estrellitas, elemento 3, 5 y 51, copiar y pegar repartiéndolos por el tag. Ahora ya solo queda  aplicar sombra a los elementos que nos guste, con valores 7/7/25/5, y también aplicar filtro Xero-porcelain a algunos elementos al azar, con un valor muy suave, que apenas se note, yo di 50/128/140/100. Y ya solo queda aplicar los créditos del artista y del scrapkit, y fusionar capas y guardar en png. Esto ha sido todo, espero os haya gustado. Este tutorial es de mi total invención, por lo que cualquier parecido con otro seria pura coincidencia. Ha sido elaborado el 27/05/2013-

Y aquí tenemos el tag para la autora del scrapkit.




0 comentarios: