jueves, 23 de mayo de 2013

CT DE DANNY LEE & CT DE BIBI´S COLLECTION PTU Tutorial CT " Dark Bride"

PTU Tutorial CT " Dark Bride"


Para hacer este tutorial he usado este precioso tube de Danny Lee, llamado "Dark Bride", que encontrareis a la venta en:
SATC
Y el fantástico scrapkit "Dark Bride" de Bibi´s Collection, también lo podemos encontrar en:

El programa que uso es el psp9, pero cualquier versión os valdrá. He utilizado el filtro Xero-fritillary y Xero-porcelain, la fuente que he utilizado en esta ocasión es "Edwardian Script". Recordad guardar a menudo. Vamos a comenzar.
1- En primer lugar abrimos un paño de 800 x 800, transparente. Y vamos a elaborar la mascara, podéis usar la que queráis  yo  he cargado una desde mi disco, esta que veis: 
La aplicamos, y si vamos a querer que al final sea un png, fusionamos visibles, y así no quedara fondo blanco. Si queréis que el resultado final sea un jpg con fondo blanco, pues entonces fusionáis todo aplanar, y así ya nos queda con el fondo blanco. Yo como quiero un png, pues he fusionado visibles. Luego copiamos y pegamos en el paño. Y la mascara nos habrá quedado así:
2- Tomamos el elemento 35, redimensionamos, copiar y pegar en el centro del paño, elemento 21, redimensionar, copiar y pegar encima del elemento 35, dejando que asome el 35 por debajo del 21.Papel 11, redimensionar, copiar y pegar por debajo de los marcos (elementos 35 y 21), aplicamos el filtro Xero-fritillary con valores 5/30/10/0.
3- Ahora cogemos el closeup del tube ,redimensionamos, copiar y pegar adaptándola en el marco,dejando que  la chica asome por encima del marco arriba.
4- Ahora vamos a elegir los elementos para adornar el lateral izquierdo del marco, yo elegí  los elementos 26, 36, 61, 56, 111, los redimensione, copie y pegue, adaptándolos a lo largo del lateral del marco.
Para el lateral derecho, elegí los elementos 19, 25, 29, 58, 60, 99 y 83, y lo mismo, redimensionar, copiar y pegar distribuyendolos  a lo largo del lateral derecho del marco.
5- Y ahora elegimos los elementos para llenar la base del tag, yo elegí los elementos 7, 5, 22, 13, 82, 96, y 32, los redimensionamos, copiar y pegar y acomodarlos en la base. Y ya solo queda elegir los elementos de brillitos y adornos, yo he usado los elementos 23, 1, 83, 108 y 10. Ya sabéis que se pueden utilizar cuantos elementos se deseen, pero tened siempre cuidado de no recargar la imagen en exceso, por lo menos a mi no me gusta. 
Y ya solo queda aplicar sombra a los elementos que se deseen, yo di valores 7/7/25/5. Ahora fusionamos capas y aplicamos un ligero filtro Xero-porcelain, con unos valores muy suaves, para que casi no se note, yo di valores 50/128/140/0/0/100. Y ya solo nos queda aplicar los créditos del artista y del scrapkit, y guardar en png.
Y eso es todo, espero os haya gustado. Este tutorial es de mi total invención, por lo que cualquier parecido con otro sería pura coincidencia. Lo he creado el 23/05/2013.


Y aquí tenemos el tag para la autora del scrapkit.






0 comentarios: