jueves, 2 de mayo de 2013

CT DE DANNY LEE & CT DE BIBI´S COLLECTION, TUTORIAL "MEXICAN BEAUTY"

TUTORIAL "MEXICAN BEAUTY""



Para realizar este tutorial he usado el bello tube de Danny Lee llamado "Mexican Beauty", que ya está a la venta en
SATC
Y el maravilloso scrapkit de Bibi´s Collection del mismo nombre, también a la venta en
SATC
Como ya sabeis, teneis que tener licencia para utilizar estos materiales. He usado psp9, pero cualquier versión es válida. El tipo de fuente que he utilizado es "$five double zero regular". Vamos a comenzar.
1- Abrimos un paño de 800 x 800, luego tomamos el papel 11, copiar y pegar como nueva capa, luego voy a capas cargar mascara desde disco, y yo elegí esta:
Aplicamos, fusionamos capas visibles, y ya quedara asi:
2- Ahora tomamos el elemento 37(marco), redimensionar, copiar y pegar en el centro, y vuelvo a coger el papel 11, redimensiono y lo acoplo dentro del marco.
3- Ahora voy a elegir los elementos que voy a acomodar dentro del marco para crear una escena, yo elegí los siguientes elementos,44, 97, 16, 1, 124, 22, 42, 118, 53, 66 , los redimensiomanos, copiar y pegar acomodandolos en el marco creando la escena a nuestro gusto. A mi me ha quedado así:
4- Ahora tomamos  el elemento 47, redimensionar, copiar y pegar en la esquina superior izquierda del marco, Elemento 105 (hierba), copiar y pegar en la base del tag derecha, duplicar, espejo, copiar y pegar izquierda. elementos 112 y 125 esquina inferior derecha, y elemento 112, esquina inferior derecha, y va quedando algo así:

5- Ahora ya tomamos el tube, copiar y pegar a la derecha, asi:
6- Y ya solo nos queda elegir elementos para rellenar la parte baja del tag, recordad no recargarla en exceso, yo elegí los elementos 110, 111, 114, 115, 55, 64, 78, 61, redimensionar, copiar y pegar. Acomodarlos por el bajo del tag, y ya solo dar algún toque de brillitos, yo elegí el elemento 24.
7- Y ahora dar sombra a los elementos que queramos, valores 7/7/25/5. 
8- Fusionar capas, aplicar los créditos del artista y del scrapkit, y guardar en png.
Y eso es todo, espero que os haya gustado, este turorial es de mi total invencion, por lo que cualquier parecido con otro cualquiera seria pura coincidencia. Fue creado el 02/04/2013.

Y aqui tenemos el tag para Bibi, la creadora del scrapkit.









0 comentarios: