sábado, 11 de mayo de 2013

CT DE CELINART PINUP & CT DE BIBI´S COLLECTION "COMIC GIRL"

TUTORIAL "COMIC GIRL"

Para realizar este tutorial, he usado el tube de Celinart Pinup llamado "Comics Girl", que encontrareis a la venta en
Y el scrapkit de Bibi´s Collection llamado"Comic Girl", también a la venta en
Ya sabéis que para utilizar estos materiales, hay que tener licencia, y la podéis conseguir en SATC. Yo he usado psp9, pero cualquier versión es válida. He usado la fuente "Comic Sans MS", y el filtro Xero-porcelain. Recordad ir guardando a menudo. Vamos a empezar.
1- En primer lugar, abrimos un paño de 700 x 700 transparente. Tomamos el elemento 12 ( edificios), redimensionamos, copiamos y pegamos, duplicamos tres veces, y lo vamos colocando unos encima del otro hasta que vayamos consiguiendo que parezcan mas altos.
2- Elemento 88 (nubes), hacemos lo mismo que antes, redimensionar, copiar y pegar, duplicar tres veces, y los vamos colocando igual, unos encima de otros y vamos repartiendo hasta que quede a nuestro gusto.
3-Elemento 18 ( carretera) redimensionar, copiar y pegar en la base del tag. Elemento 3, copiar y pegar en la esquina superior izquierda. Elementos 19n 20n 21, redimensionar, copiar y pegar y distribuir por la parte superior, por debajo de la capa del edificio, dejando que asomen.
4- Elemento 30 (coche) redimensionar, copiar y pegar en la parte inferior izquierda.
5- Ahora tomamos el tube, redimensionamos al 48%, copiar y pegar en el centro. Tomamos los elementos 44 y 25, redimensionamos copiar y pegar en el lateral derecho. Aplicamos el elemento 16, brillitos. Ahora nos disponemos a aplicar sombra a aquellos elementos que nos guste, yo le di valores 7/7/25/5, y apliqué el filtro Xero porcelain a unos elementos al azar, con valores muy suaves, 50/128/130/0/0/, y ya fusionamos capas y procedemos a añadir los créditos del artista y del scrapkit.  Yo luego le he aplicado un marco tipo blog de notas. Y esto es todo, espero os haya gustado.
Este tutorial es de mi propia creación, por lo que cualquier parecido con otro cualquiera seria pura coincidencia. Lo he elaborado el 11/05/2013.


Y aquí tenemos el tag de la autora del scrapkit




0 comentarios: