sábado, 20 de abril de 2013

TUTORIAL "ROXY", CT de Diana Gali con Disturbed Scrpas

TUTORIAL "ROXY"


Para la realización de este tutorial he utilizado el  enérgico tube de Diana Gali llamado "ROXY" que esta a la venta en
SATC
Y el fantástico scrapkit de Disturbed Scraps, llamado "ROXY ROCKER"también a la venta en 
SATC
Como ya sabemos todos, hay que tener licencia para usar estos materiales, esa licencia se puede conseguir en SATC.
 He utilizado psp9, pero ya sabéis que cualquier versión es válida. La fuente que he utilizado es "Esquealer", una fuente rockera que le viene bien al tag, y he utilizado el filtro Xero-porcelain. No olvideis guardar a menudo. Vamos a comenzar.
1-En primer lugar, abrimos un paño de 800x 800 en transparente. Tomamos el papel 001, lo redimensionamos copiamos y pegamos en el paño hasta que quede ajustado. Tomamos el elemento 101, redimensionar, copiar y pegar en la parte superior derecha, y el elemento 100, copiar y pegar arriba a la izquierda, duplicar y superponerla encima del elemento mismo, para que queden uno un poco montado en el otro.
2- Cogemos el elemento 89 ( edificio), duplicamos dos o tres veces, copiamos y pegamos y los vamos superponiendo en el centro de la imagen hacia arriba, hasta que llenemos ese espacio. Y ahora tomamos el elemento 110 (Halo de luz), copiar y pegar esquina superior izquierda, duplicar, copiar y pegar esquina superior derecha, yo dupliqué las capas para intensificar el halo, pero eso ya va al gusto de cada cual.
3- Ahora tomamos el elemento 80, copiar y pegar en el centro, tomamos el elemento 48( marco), copiar y pegar también en el centro, encima del 80,  Cogemos el close-up del tube, lo copiamos y pegamos adaptándolo en el marco.
4- Ahora he tomado los elementos 58, 31, 66, 8, 59, 65, 70, redimensiono, copio y pego y los voy adaptando a la parte superior de la imagen.
5- Y ahora tomamos el elemento 105, copiar y pegar abajo en la parte  baja del tag, hata que lo llene de punta a punta, y entonces tomamos el tube redimensionado  en un tamaño que nos guste, lo copiamos y pegamos en la parte derecha del tag. Yo he aplicado el filtro Xero-porcelain con los valores 50/128/128/0/0/255  solo a algunos elementos, el edificio y pocos mas. Y por ultimo, tomar algunos de los elementos de estrellitas y brillos, y distribuirlos por el tag a nuestro gusto. Ya sabéis que se pueden utilizar cuantos elementos se deseen, pero tenéis que tener cuidado que la imagen no quede recargada en exceso, y que guarde una buena armonía  Yo en este tag he intentado plasmar la energía y la fuerza que transmite el tube.
6- Ahora solo queda fusionar capas, poner los créditos del artista y del scrapkit, y guardar en png. Y eso es todo, espero que os haya gustado.
Este tutorial es de mi propia invención y cualquier parecido con otro seria pura coincidencia. Ha sido realizado el 20/04/2013.

Y aqui tenemos el tag para la autora de tan bello scrapkit




0 comentarios: