viernes, 19 de abril de 2013

TUTORIAL CT DE PANDORA-CREATIONS & HANIA´S DESIGN

TUTORIAL Nº 4 " HANIA"




Para la realizacion de este tutorial he usado el lindo tube de Pandora-Creations llamado "Hania", a la venta en
SATC
Y el scrapkit de Hania´s Design llamado "Feronia" a la venta en
SATC
Este tutorial ha sido realizado con psp9, pero cualquier versión es válida. He usado el filtro Xero-Fritillary y Xero-Porcelain. El tutorial  es de mi total invención, por lo que cualquier parecido con otro cualquiera sería pura conincidencia. Vamos a comenzar.
1-Abrimos un paño de 600x600 en tranparente. Aplicamos una mascara al gusto, yo he usado esta
2- Elemento 92, copiar y pegar a la derecha, duplicar, copiar y pegar a la izquierda.Elemento 80 copiar y pegar arriba a la derecha, duplicar, imagen espejo, copiar y pegar abajo a la izquierda. Elemento 45, copiar y pegar arriba a la izquierda. Elemento 59 copiar y pegar a la derecha.Elemento 42, copiar y pegar arriba a la izquierda.Elemento 32, copiar y pegar abajo.
3-Elemento 99, redimensionar, copiar y pegar en el centro, seleccionar, seleccionar todo, flotar, ahora tomamos el papel 20, redimensionar, copiar y pegar debajo del elemento 99, seleccion invertir, y con la goma de borrar, eliminamos el sobrante. A continuación aplicamos al papel el filtro Xero-fritillary con los valores 5/30/10/0.
4- Ahora tomamos el elemento 85, copiar y pegar, duplicamos varias veces y vamos colocando debajo del elemento papel formando un circulo, quedando algo asi
5- Ahora cogemos el tube, redimensionamos, copiar y pegar en el marco. Elementos 33 y 34, redimensionar, copiar y pegar abajo a la derecha, elemento 8, redimensionar copiar y pegar abajo, encima de los elementos 33 y 34.Elemento 36, copiar y pegar en la izquierda de la imagen. Podemos añadir cuantos elementos deseemos, pero procurando no recargar demasiado la imagen. Ahora fusionamos y le aplicamos el filtro Xero-porcelain con un toque muy ligero, que apenas se nota, para evitar alterar la belleza del tube y los elementos. Yo le di valores 50/128/140/0/0/0/. Ahora procedemos a aplicar los créditos del artista y el scrapkit. Fusionamos y guardamos en png.
Este tutorial ha sido creado por Puri el 19/04/2013
Y aqui el tag para la autora del scrapkit






0 comentarios: