domingo, 28 de abril de 2013

PANDORA-CREATIONS CREATIVE TEAM, TUTORIAL "LILLY"

TUTORIAL "LILLY"

Para la realizacion de este tutorial he usado el bellisimo tube de Pandora-Creations llamado "LILLY", que podéis encontrar a la venta en
Y el scrapkit de AmyMarie llamado "Linda" también a la venta en 
SATC
He utilizado psp9, pero cualquier versión os vale.  Ya sabemos que hay que tener licencia para usar estos materiales, y la podemos conseguir en SATC.He usado la fuente "Atmahoganyscript".Este tutorial es de mi total invención, por lo que cualquier parecido con otro cualquiera seria pura coincidencia. Vamos a comenzar.
1- Abrimos un paño de 600 x 600 en transparente, y tomamos el papel 14, redimensionamos copiamos y pegamos.
Ahora tomamos el elemento 61, redimensionamos, copiar y pegar a la izquierda arriba, elemento 36, redimensionar, copiar y pegar en el centro de la imagen. Elemento 32, redimensionar, copiar y pegar en la izquierda superior. Elemento 26, redimensionar, copiar y pegar a la derecha superior.
2- Cogemos el elemento 59, copiar y pegar abajo del tag, duplicar, copiar y pegar al lado del otro elemento 59.
3-Elemento 60 (valla), redimensionar, copiar y pegar de manera que llene todo el largo del tag. 
4-Ahora tomamos el elemento 51, redimensionar, copiar y pegar a la izquierda, encima del elemento 60(valla). Elemento 95, copiar y pegar en el centro de la imagen. Elemento 30, redimensionar, copiar y pegar en la esquina inferior izquierda. elementp 78, copiar y pegar abajo izquierda, duplicar, copiar y pegar abajo derecha.
5-Elemento 3, copiar y pegar en la parte superior derecha. A continuación tomamos el tube, lo redimensionamos de manera que quede bien de tamaño  y lo copiamos y pegamos en el centro de la imagen.
6- Ahora elegimos los elementos 14, 52, 34, 33, 27, 14, 123, 118, 119, 126,y 16, los redimensionamos al gusto, y los vamos acomodando por la parte baja de la imagen. Ya sabéis que podéis usar cuantos elementos deseéis, pero  siempre cuidando de no recargar la imagen en exceso, y que todo el conjunto guarde una cierta armonía.
7- Ahora me dispongo a aplicar sombra a los elementos que me gusten, yo aplique los valores 7/7/25/5. Fusionamos capas, y nos disponemos a aplicar los créditos del artista y el scrapkit. Fusionamos y guardamos en png.
Tutorial creado por Puri el 28/04/20013


0 comentarios: