jueves, 18 de abril de 2013

CT TUTORIAL "MARIE", con Bibi´s Collection y Alexander McMillan

TUTORIAL "MARIE"


Para realizar este tutorial he usado el tube de Alexander McMillan llamado "MARIA", que encontrareis en
SATC
Y el scrapkit de Bibi´s Collection llamado "MARIE" que tambien esta en
SATC
Ya  sabemos que hay que tener licencia para utilizar estos materiales. He usado psp9, pero cualquier versión es válida. La fuente que he utilizado es $Fivedou. Y una mascara a mi elección, podéis  usar la que deseeis. Vamos a comenzar.
1- Abrimos un paño de 800 x 800 transparente. A continuación tomamos el papel 61, copiar y pegar  y capas, añadir mascara desde disco, yo use esta y con estos valores
aplicamos, fusionamos capas y el resultado es este
2-Tomamos el elemento 58, redimensionar copiar y pegar arriba a la derecha, duplicar, copiar y pegar arriba a la izquierda. Elemento 26, duplicar tres veces, copiar y pegar formando un semicirculo en la parte superior. Elemento 13, duplicar tres veces, copiar y pegar igual que antes, formando semicirculo arriba.Elemento 3, lo mismo, duplicar tres veces y copiar y pegar formando el semicirculo. Elemento 8, copiar y pegar en el centro, elemento 33 girar 90ª a la derecha, copiar y pegar en el centro encima del elemento 8. Elemento 31 copiar y pegar debajo del elemento 33. Elemento 64 copiar y pegar encima del elemento 33 a la izquierda,  y nos ira quedando algo así
3- Tomamos el elemento  29 copiar y pegar en la esquina del elemento 33, elemento 20, copiar y pegar encima del elemento 29. Elemento 53, redimensionar, copiar y pegar en la parte baja del paño, elemento 6 copiar y pegar también abajo. Ahora tomamos el tube, copiar y pegar a la derecha.
4- Elementos 55, 12, 16, 25, 50, 57, 59  y 65, los redimensionamos al gusto, copiamos y pegamos y los vamos acomodando a nuestro gusto. Por supuesto se pueden usar cuantos elementos se deseen siempre que quede armonioso y no muy recargado. Ahora nos disponemos a aplicar sombra a los elementos que deseemos, yo aplique valores 7/7/25/5.
También he aplicado el filtro Xero-porcelain a algunos elementos según valores 50/128/128/0/0/255, solo a algún elemento para darle un toque dulce y romántico. Ahora solo queda fusionar capas y aplicar los créditos del artista y del scrapkit.
Este tutorial es de mi propia creación por lo que cualquier parecido con otro seria pura coincidencia, lo he realizado el 18/04/2013.

Y aqui tenemos el tag para el autor del tube



0 comentarios: