viernes, 26 de abril de 2013

CT DIANA GALI & CT DISTURBED SCRAPS, Tutorial "KATY & KITTY"

TUTORIAL " KATY & KITTY"


Para realizar este tutorial, he usado el bellisimo tube de Diana Gali llamado "Katy", que encontrareis a le venta en
SATC
Y el sensacional scrapkit de Disturbed Scraps llamado "Katy & Kitty"tambien disponible en
SATC
Como ya sabéis  y siempre os digo, es necesario tener licencia para poder usar estos materiales, y esta  la podéis conseguir en SATC.
He usado psp9, y cualquier otra versión también es válida. La fuente que utilicé es "PlumNDL", y apliqué los filtros Xero-fritillary y Xero-porcelain. También utilicé un paisaje para la ventana, yo elegí este:
Pero podéis utilizar el que os guste. Vamos a comenzar.
1- Abrimos un paño de 800 x 800 transparente, y tomamos el papel 12, redimensionamos, copiar y pegar, y luego le aplicamos el filtro Xero-Fritillary  valores 5/30/0/0/. A continuación tomamos el paisaje y lo pegamos en el centro de la imagen. Luego tomamos el elemento 1(ventana), redimensionamos a nuestro gusto,copiar y pegar encima del paisaje. Yo he duplicado la capa para intensificar un poco el color de la ventana.
2- Elemento 25 (mueble), redimensionar, copiar y pegar en la esquina inferior derecha. Elemento 24 (cortinas), redimensionar de modo que cubra todo el ancho del paño copiamos y pegamos en la parte superior.
3- Ahora tomamos el elemento 26 (mesita), redimensionamos  copiar y pegar al lado del elemento 25(mueble). Ahora tomamos los elementos 86, 47, 49, 45, 31, 30 y 35, los redimensionamos a un tamaño que quede bien para luego acomodarlos encima del elemento 25 (mueble),Yo cuando lo hago así  lo hago con la herramienta de deformar, porque así puedo ver que quede en armonía el tamaño, hay que procurar siempre que los elementos guarden un tamaño que transmita realismo, a mi no me gusta por ejemplo poner un pájaro que quede gigante, o cualquier otra cosa, siempre me fijo mucho en eso cuando veo un tag. Y ahora cogemos los elementos 27, 28, y 29, y lo mismo que antes, redimensionamos, copiamos y pegamos acomodandolos encima del elemento 26(mesita)
4- Elementos 48, 46, y 44 ( gatitos), redimensionar copiar y pegar acomodandolos en la parte inferior derecha, a los pies del elemento 25(mueble). 
5- Elementos 96 y 91, redimensionar, copiar y pegar en la esquina inferior izquierda. Y ahora ya tomamos el tube, redimensionamos, copiamos y pegamos en la izquierda del tag. Por ultimo añadimos algunos elementos de adornos y brillitos. Yo utilicé los elementos 112, 106, 42, los redimensionamos, copiamos y pegamos por la parte superior. Ya sabemos que podemos utilizar cuantos elementos deseemos, pero mirad siempre de no recargar la imagen en exceso.
6- Ahora ya solo me dispongo a aplicar sombra a aquellos elementos que deseemos, yo le di valores 7/7/25/5,  y apliqué filtro Xero-porcelain a algún elemento al azar, muy pocos la verdad, con valores 50/128/128/0/0/0. estos valores son muy suaves, y apenas se notan, es solo por darle un toque mas dulce a la imagen. 
7- Y ya solo nos queda fusionar capas, y aplicar los créditos del artista y del scrapkit, y guardamos en png.
Este tutorial es de mi total creación, por lo que cualquier parecido con otro cualquiera seria pura coincidencia. Lo he realizado el 26/04/2013.

Y aquí tenemos el tag para la autora de tan bello scrapkit



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chulisimo. Voy a ver si me sale. Gracias Puri. Besitos

PURI dijo...

Gracias a ti guapa, un besito♥ ♥