sábado, 13 de abril de 2013

TUTORIAL, CT DE DIANA GALI " AMANDA" CON BIBI´S COLLECTION

TUTORIAL "AMANDA"


Para la realización de este tutorial, he usado el tube de Diana Gali, llamado "AMANDA" que podéis encontrar en
SATC
Y el Scrapkit de Bibi´s collection del mismo nombre, que podéis encontrar en
SATC
He usado psp9, pero cualquier versión es válida, la fuente que he utilizado es Before the Rain, y el filtro Xero-porcelain. 
Este tutorial es totalmente de mi creación, por lo que cualquier parecido con otro cualquiera seria pura coincidencia.
Comencemos.
1-Abrimos un paño de 900x800 en transparente. A continuación tomamos el elemento 121, redimensionar, copiar y pegar en el centro del paño. Tomamos el elemento 39 redimensionamos y copiamos y pegamos arriba del paño ajustándolo para que cubra todo el paño arriba.
2- Ahora tomamos el elemento 3, copiar y pegar por el centro de la imagen, elemento 82, lo mismo, copiar y pegar por el centro.
3- Ahora tomamos el elemento 30 (doble marco) copiar y pegar en el centro, vamos a selección  seleccionar todo, flotar, y nos vamos a por el papel 2, redimensionamos, copiar y pegar debajo del marco en la parte izquierda, selección invertir, y con la goma borramos el sobrante, lo mismo haremos en el lado derecho del marco esta vez con el papel 5.
4- Ahora tomamos el tube, elegimos dos modalidades distintas de color de vestido, redimensionamos hasta conseguir el tamaño que nos gusta, copiamos y pegamos cada una en cada parte del elemento 30( marco), la rotamos hasta que quede en una posición que nos guste.
5- Ahora tomamos el elemento 10, copiar y pegar arriba en el centro de la imagen. Cogemos el elemento 109, redimensionar, copiar y pegar en la izquierda del elemento 30( marco). Elemento 114, redimensionar, copiar y pegar en la esquina iquierda abajo del elemento 30( marco).
6- Elemento  6 (escalera), copiar y pegar apoyándola  a la izquierda, en el elemento 30( marco). Elemento 72, redimensionar, copiar y pegar por abajo a la izquierda. Como siempre digo, se pueden utilizar cuantos elementos se deseen, siempre que la imagen no quede recargada y guarde una cierta armonía  A mi en particular no me gusta abusar de elementos, pero eso siempre va a gusto de cada cual.
7- Ahora procedo a dar sombra a los elementos que me interesen, yo le di valores 7/7/25/5. Fusionamos la imagen, y con el filtro Xero-porcelain, aplicamos según estos valores  50/128/140/0/0/0. Estos valores son apenas imperceptibles, es solo para darle un ligero toque dulce y romántico  pero  no hay que abusar de este filtro para no alterar la belleza natural del tube y los elementos. 
8- Y ahora ya procedemos a añadir los créditos del artista y el scrapkit, fusionamos y guardamos en png.
Este tutorial fue creado por Puri el 13/04/2013.

Y aqui el tag para la autora del Scrapkit



0 comentarios: