jueves, 25 de abril de 2013

CT DE DANNY LEE & CT DE BIBI´S COLLECTION , Tutorial "GEISHA"

TUTORIAL "GEISHA"


Para la realizacion de este tutorial he usado el ultimo tube de Danny Lee, llamado "GEISHA", que encontrareis en
SATC
Y el precioso scrapkit de Bibi´s Collection del mismo nombre, que encontrareis en
SATC
He utilizado psp9, pero cualquier otra versión es válida. Como supongo que ya sabeis, se necesita licencia para utilizar estos materiales,  y esta licencia la podeis conseguir en SATC. La fuente que he usado es "Tribal Dragón", y he usado el filtro Xero-porcelain. Recordad guardar a menudo. Buenos, comenzamos.
1- Abrimos un paño de 800 x 800 en transparente. Tomamos el papel 2, redimensionamos, copiar y pegar en el paño.
2- Ahora tomamos los elementos 85, 9, 63,  y 43, los redimensionamos, duplicamos varias veces, y copiamos y pegamos distribuyendolos por debajo del papel, pero asomando un poco, alrededor, para crear como una mascara de flores y arboles. Nos debera quedar algo asi:
3- Elemento 91, redimensionar,  copiar y pegar en la esquina derecha superior. Elemento 92, copiar y pegar esquina superior  izquierda, elemento 80, copiar y pegar encima del elemento 92, dejando que asome este elemento. Elemento 45, copiar y pegar en la parte izquierda superior. Elemento 54, redimensionar copiar y pegar en el centro un poco arriba, elemento 88 copiar y pegar encima del elemento 54. Elemento 24, copiar y pegar en la base del paño, duplicar, copiar y pegar hasta que quede lleno el ancho del paño.
4- Elemento 89, redimensionar, copiar y pegar a la izquierda, duplicar, copiar y pegar a la derecha..
5- Ahora tomamos el tube, lo redimensionamos a nuestro gusto, copiar y pegar mas o menos en el centro, luego tomamos el elemento 75 (pajarito), redimensionamos , espejo, copiar y pegar en la mano de la geisha. Elemento 77 (brillitos) copiar y pegar por la parte media alta del tag.
6- Elementos1, 16, 17, 68, 65, 86, 8, 21, 72, 74, 18, y 22, los redimensionamos, copiamos y pegamos, y los vamos acomondandolos por la parte baja del tag. Como siempre digo, se pueden usar cuantos elementos se desee, pero tened cuidado de no recargar en exceso la imagen. Ahora procedo a aplicar sombra a aquellos elementos que me interesan, le di valores 7/7/25/5, y  aplicamos a algunos elementos sueltos que mas nos guste el filtro Xero-porcelain, con valores 50/128/135/0/0/255, son unos valores muy suaves que apenas se van a notar.  Ahora ya solo queda fusionar capas, y aplicar los créditos del artista y del scrapkit. Fusionamos todo y guardamos en png,
Este tutorial es de mi propia creacion, por lo que cualquier parecido con otro sera pura coincidencia.  Ha sido realizado por mi el 25/04/2013.

Y aqui tenemos el tag para la autora del scrapkit,


0 comentarios: