viernes, 19 de abril de 2013

CT DE DANNY LEE & BIBI´S COLLECTION, "PUSSYCAT DOLL"

TUTORIAL "PUSSYCAT DOLL"


"PUSSYCAT DOLL"
Para la realización de este tutorial, he usado el tube de Danny Lee llamado "PUSSYCAT DOLL", a la venta en
Y el maravilloso scrapkit de Bibi´s Collection llamado "PUSSYCAT DREAMS"a la venta en

Ya sabéis que para poder utilizar estos materiales se necesita la licencia, que se consigue en SATC. 
He usado psp9, pero cualquier versión es válida. Usé los filtros Xero-porcelain y Xero-iridium, y la fuente que he utilizado ha sido "Tybette". Este tutorial es de mi total invención, por lo que cualquier parecido con otro seria pura coincidencia. No olvideis guardar a menudo. Vamos a comenzar.
1-Abrimos un paño de 900 x 900 transparente. Ahora tomamos el elemento 71, copiar y pegar en el centro del paño. Aplicamos el filtro Xero-Iridium según los valores siguientes:
Aplicamos y el efecto sera asi:
2-Ahora tomamos el elemento 3, duplicamos varias veces, y vamos copiando y pegando por debajo del elemento 71, asomandolo para que acabe haciendo como una mascara, y lo mismo con el elemento 11(arbol), copiamos y pegamos varias veces, de modo que ya tendremos algo asi:
3-Elemento 2 redimensionar, copiar y pegar esquina derecha superior del elemento 71.   Elemento 73, reducir, copiar y pegar en la parte de abajo del elemento  71. Elemento 32 (fuente) copiar y pegar en el elemento 71. Elemento 30, reducir copiar y pegar en  la parte superior  del elemento 71.
4-Ahora tomamos los elementos 27, 18, 58, 16, los reducimos, copiamos y pegamos en la derecha del paño, en la parte mas abajo. A la parte izquierda del elemento 71(marco) copiamos y pegamos los elementos 45 y 14, de mitad para abajo del marco, Tomamos el elemento 23, copiamos y pegamos en la parte baja del tag, para hacer como una base.
5- Elemento 20 (pegaso) redimensionamos a nuestro gusto, damos a espejo, copiar y pegar en la esquina del elemento 71( marco). Ahora nos disponemos a redimensionar el tube , copiamos y pegamos a la derecha del tag.
6- Cogemos el elemento 1 (gato) lo redimensionamos hasta que quede un tamaño en armonía con el tamaño del tube, copiar y pegar a su lado.
7- Cogemos los elementos 54, 44, 10,12, se van colocando en la parte izquierda, acomodándolos de modo que queden en armonía  Luego tomamos los elementos 80 y 79 (pajaritos), redimensionar copiar y pegar y acomodarlos en la fuente.
8- Se pueden añadir cuantos elementos se deseen, cuidando no recargar la imagen en exceso.  Yo cogí algún elementos de brillitos y estrellitas y los añadí. A continuacion, le vamos a a plicar sombra a aquellos elementos que queramos, yo di valores 7/7/25/5, fusionamos capas y aplicamos un ligero toque con el filtro Xero-porcelain, valores muy suaves, estos 50/128/140/0/0/255, solo para dar un toque dulce. Y ya solo queda añadir los créditos del artista y del scrapkit.
Este tutorial se ha realizado por Puri el 19/04/2013


Y aqui el tag para la artista del Scrapkit







0 comentarios: