martes, 16 de abril de 2013

CT DE BIBI´S COLLECTION , tutorial "Animal Print Storm", con Jose Cano

TUTORIAL " Animal Print Storm"


Para la realizacion de este tutorial he usado el scrapkit de Bibi´s Collection llamado "Anima Print Storm) que encontrareis en
SATC
Y el tube de Jose Cano llamado "Susan", que podeis encontrar en
SATC
He usado psp9, pero cualquier otra versión es válida. He usado la fuente Amaldemo Bold. Ya sabéis que es necesario tener licencia para usar los materiales. Vamos a comenzar.
1-Abrimos un paño de 800x800 transparente, tomamos el papel 7, copiar y pegar en el paño. Elemento 103 copiar y pegar en el centro a la izquierda. Papel 14, copiar y pegar en la parte baja de la imagen. Elemento 26(luna) copiar y pegar arriba a la derecha. Elemento 15, copiar y pegar en el centro hacia la derecha. Elemento 79, copiar y pegar abajo a la izquierda. Elemento 80 copiar y pegar arriba de la imagen. Elemento 100, copiar y pegar detrás del elemento 103. Elemento 55, copiar y pegar a la derecha de la imagen, duplicar, copiar y pegar a la izquierda,
2- Elemento 70, redimensionar, copiar y pegar centrado en la imagen pero a la derecha. Elemento 5 redimensionar y copiar y pegar en el centro. Elemento 74 copiar y pegar abajo a la izquierda. Elemento 64, copiar y pegar arriba de la imagen. Elemento 1,17, 27, redimensionar, copiar y pegar abajo en la esquina derecha.
3- Ahora tomamos el tube, copiamos y pegamos mas a la izquierda de la imagen. Así podemos añadir cuantos elementos deseemos, pero hay que tener cuidado de no recargar demasiado la imagen.  Ahora solo queda añadir los créditos del artista y del scrapkit, fusionamos y guardamos en png.
Este tutorial ha sido creado por Puri el 16/04/2013, es de mi propia invención  por lo que cualquier parecido con otro seria pura coincidencia.



Y aqui el tag para el artista del tube




0 comentarios: