martes, 9 de abril de 2013

CT DE BIBI´S COLLECTION, "DRAGON GIRL"TUTORIAL

TUTORIAL Nº3 "DRAGÓN GIRL"






Para realizar este tutorial, he usado el tube de Jose Cano llamado "Dragón Girl", que podéis encontrar en

Y el scapkit de Bibi´s Collection llamado "Dragón Tattoo", que podéis encontrar en

Ya sabéis que para utilizar el tube tenéis que tener licencia de SATC. Este tutorial esta realizado con psp9, pero cualquier versión es válida. Recordad ir guardando a menudo. He utilizado el filtro Xero-fritillary y Xero-porcelain, y la fuente de letra que he usado es Drago Shadow. Bien, vamos a comenzar.
1- Abrimos un paño de 800x900 en transparente. Tomamos el elemento 2, copiamos y pegamos abajo, duplicamos el elemento, copiamos y pegamos arriba a derecha y a izquierda.
2- Ahora tomamos el elemento 103, copiar y pegar en el centro de la imagen.Elemento 13, copiar y pegar abajo, elemento 17, copiar y pegar a la izquierda abajo, duplicamos, copiamos y pegamos a la derecha abajo, volvemos a duplicar, copiamos y pegamos en el centro abajo. Elemento 33 (luna), copiar y pegar arriba a la izquierda, duplicamos capa para intensificarla.
3- Tomamos el elemento 5, damos a imagen, rotar 90º a la derecha, redimensionamos a nuestro gusto, copiamos y pegamos en el centro de la imagen, seleccionar, seleccionar todo, flotar, y tomamos el papel 9, copiamos y pegamos, damos a selección invertir, y con la goma de borrar eliminamos el sobrante. Ahora tomamos el tube mas cercano, copiamos y pegamos en el marco hacia la izquierda, y con la goma borramos el sobrante, aplicamos textura persianas con valores y color según captura
4-Ahora tomamos el tube que lleva el tatuaje del dragón  copiamos y pegamos encima hacia la derecha. Tomamos el elemento 56, copiar y pegar a la izquierda, elemento 57, copiar y pegar encima del elemento 56, y por debajo de la capa del elemento 5 (marco), tomamos elemento9 (farola), copiamos y pegamos a la izquierda de la imagen.
5- Cogemos el elemento 71(coche), redimensionamos al gusto copiamos y pegamos abajo a la izquierda. Elemento 81(dragon), copiamos y pegamos encima de la chica abajo, elemento 47, copiar y pegar abajo a la derecha, elemento 90 copiar y pegar arriba a la izquierda, encima de la capa del elemento 33(luna). Podemos añadir cuantos elementos deseemos, siempre que no quede recargado, eso ya va a gusto de cada uno. Ahora procedo a aplicar sombra a los elementos que desee, yo aplique los siguientes valores 7/7/25/5.
6-Fusionamos capas y aplicamos filtro Xero-porcelain, yo le aplique los valores 50/12/135/0/0/255.
Ahora procedemos a añadir los creditos del artista y del scrapkit, y ponemos el nombre. Guardamos el trabajo en png.
Este tutorial ha sido realizado por Puri el 9/04/2013, es de mi creación, y cualquier parecido con otro cualquiera seria pura coincidencia.


0 comentarios: