martes, 19 de marzo de 2013





TURORIAL Nº 1 CT BIBI´S COLLECTION
"VERYLICIOUS"



Para realizar este tutorial, he usado el scrapKit de Bibi´sCollection, llamado "Verylicious" que podeis encontrar

 Y el tube de Verymany llamado "Bree" que podeis encontrar en SATC

Se necesita licencia para poder usar el tube. He usado psp9, pero cualquier versión es válida.
He usado el filtro Xero-Fritillary, Xero-Radiance y Xero-porcelain, y la fuente Mistral.
Vamos a comenzar.
1- Abrimos un paño de 730 de ancho x 630 de alto en transparente.Luego tomamos el papel 15, redimensionamos vamos a capas, cargar máscara desde el disco, yo elegí esta
aplicamos, fusionamos capas y quedaría algo asi
copiamos y pegamos en el paño.
A continuación tomamos el elemento 1, redimensionamos, copiar y pegar a la derecha arriba, luego le aplicamos el filtro Xero-fritillary valores 5/30/10/0, luego tomamos el elemento 25, copiar y pegar a la izquierda, duplicamos y pegamos a la derecha.
2- Tomamos el elemento 10 (ventana)redimensionar, copiar y pegar en el centro de la imágen, a continuación cogemos el tube, recortamos la parte de arriba ( la cara), copiamos y pegamos por debajo del marco, y con la goma de borrar borramos el sobrante, y le damos el filtro Xero-Radiance valores 128/50/128/255.
3-Elemento 24, copiar y pegar abajo de la imagen, elemento 54, redimensionar, copiar y pegar a la izquierda, elemento 12, redimensionar, copiar y pegar arriba en la esquina izquiera del elemento 10 (marco), elemento 17, redimensionar, damos a imagen espejo, copiamos y pegamos arriba a la izquierda del marco.
4-Seguidamente tomamos el tube, lo redimensionamos para adecuarlo al tamaño del paño, copiamos y pegamos a la derecha.
5- Ahora tomamos elementos 21,72,75,80,77,76,6,42,37,7, los redimensionamos al gusto, y los vamos colocando en la parte de abajo de la imagen. Se pueden acoplar cuantos elementos se deseen, siempre y cuando resulten en armonia y nada recargados, pero como siempre digo yo, eso ya va en el gusto de cada cual.
6- Ahora procedo a aplicar sombra a todos los elementos , yo le di valores 7/7/25/5, pero igualmente estos valores iran a gusta de cada cual. Ya me dispongo a fusionar capas, y aplico el filtro Xero-porcelain con valores 50/128/128/0/0/255.
Y ya proceder a añadir los créditos del artista y del scrapkit, y guardar en png.
Este turotial ha sido creado por Puri el 19/03/2013, es de mi propia creación, y cualquier parecido con otro seria pura casualidad.


0 comentarios: