miércoles, 20 de marzo de 2013

CT Pandora-Creations, Tutorial nº 3 "Pimpin Patty"

CT PANDORA-CREATIONS, Tutorial nº3, "Pimpin Patty"


Para realizar este tutorial he usado un tube de Pandora-Creations, llamado "Pimpin Patty", que podéis encontrar
Y el scrapkit de Bibi´sCollection, llamado "Irishlanda", que podéis encontrar en SATC

Para poder usar este tube tienes que tener licencia . Este tutorial ha sido realizado con psp9, pero cualquier versión es válida. He usado filtro Xero-Fritillary, y Xer-porcelain, y la fuente de letra Mistral.Vamos a comenzar.
1-Abrimos un paño de 600x 600 transparente. Tomamos el papel 1, vamos a capas, añadir máscara desde el disco, yo elegí esta:
Aplicamos, fusionamos capas visibles y nos quedará asi:
2-Ahora tomamos el elemento 82, redimensionamos, copiar y pegar arriba a la izquierda, elemento 76, redimensionar, copiar y pegar arriba a la izquierda, elementos 68 y 69, redimensionar, copiar y pegar arriba a la izquierda, elemento 63, redimensionar, copiar y pegar arriba a la derecha.
3-Tomamos el elemento 56 (marco), lo redimensionamos a nuestro gusto,copiamos y pegamos en el centro de la imagen, tomamos el papel 12, redimensionamos, copiamos y pegamos por debajo del marco, borrando con la goma lo que sobra, elemento 66, copiar y pegar en el centro,y el elemento 38, redimensionar, copiar y pegar en la parte izquierda abajo en el marco, y ahora tomamos el tube y lo acoplamos en el marco, en el centro.
4-Cogemos el elemento 8( la valla), redimensionamos, copiamos y pegamos abajo de la imagen.
5-Elemento 62, imagen espejo, redimensionar, copiar y pegar abajo a la derecha.
6-Ahora tomamos los elementos 29,30,28,45,50,64,54,46,41,los redimensionamos a nuestro gusto, y los vamos acomodando en la parte inferior. Podemos utilizar cuantos elementos deseemos, siempre procurando guardar la armonia. Ahora procedo a dar sombra a todos los elementos, yo le di valores 7/7/25/5, cada uno puede variar estos valores para ajustarlos a su gusto. Fusionamos las capas y aplicamos el filtro Xero-pordelain, yo le di los siguientes valores: 50/128/128/0/128/255.
Y ya solo nos queda poner los créditos del artista y del scrapkit, y guardamos en png.
Este tutorial ha sido creado por Puri el 20/03/2013, es de mi propia creación, y cualquier parecido con otro cualquiera sería pura coincidencia.




0 comentarios: