miércoles, 27 de marzo de 2013

CT DE BIBI´S COLLECTION, TUTORIAL Nº 2




CT DE BIBI´S COLLECTION
TUTORIAL Nº 2 "PRINCESSE"



Para realizar este tutorial he usado un tube exclusivo de Lady Mishka, que podemos encontrar en
Y el precioso scrapkit de Bibi´s Collection, que podemos encontrar en
 Como ya sabeis, tenemos que tener licencia para usar el tube.
He usado la fuente "Ld Music", y el filtro Xero-Fritillary.
Vamos a comenzar.
1- Abrimos un paño de 700x700 en transparente. Tomamos el elemento 61, copiamos y pegamos, y lo duplicamos para intensificar el color. Luego tomamos el elemento 71, copiar y pegar arriba a la derecha.
2- Ahora cogemos el elemento 20, lo redimensionamos para que quede adecuado en el paño, copiamos y pegamos. Lo seleccionamos, seleccionar todo, flotar, y cogemos el papel 10, redimensionar, copiar y pegar debajo del elemento 20, damos a seleccion, invertir, y con la goma de borrar eliminamos el sobrante, luego le damos el filtro Xero-fritillary con los valores5/30/10/0.
3- Elemento 5, copiar y pegar en el centro de la imagen.
4- Elemento 49, copiar y pegar a la izquierda, luego duplicamos, imagen espejo, y pegamos a la derecha, quedando asi:
Luego cogemos el tube, lo redimensionamos al gusto y lo pegamos a la izquierda, asi
5- Ahora tomamos los elementos 13,95,22,34,39,56,98,80,36,44,28,65,y 48, redimensionamos al gusto,y vamos colocando en la parte de abajo a la derecha, como siempre digo, se pueden utilizar cuantos elementos se deseen, siempre que guarden armonia, eso ya va al gusto de cada cual. Una vez colocado todo, me dispongo a dar sombra a los elementos que me interesen, yo le di estos valores a las sombra 7/7/25/5
6- Ahora solo queda fusionar las capas, y añadir los créditos del artista y del scrapkit, añadir el nombre con la fuente de letra "LD Music" y guardar en png. Espero que os haya gustado.
Este tutorial ha sido creado por Puri el 27/03/2013, es de mi propia creacion, y cualquier parecido con otro cualquiera sería pura coincidencia.


0 comentarios: