miércoles, 23 de enero de 2013

TUTORIAL Nº 1, "STORM" DE PANDORA-CREATIONS ,CREATIVE TEAM

                                                   TUTORIAL


                                          " STORM"   "VALENTIN GOTIC" 
Bueno, hoy me dispongo a realizar mi primer tutorial, para empezar me he decantado por uno facilito, espero que os guste.
Para realizar este tutorial, he utilizado un tube de Pandora-Creations, llamado "STORM", que podreis encontrar 

AQUI
Como sabeis, teneis que tener licencia para poder usar este tube.
, y el kit "GOTIC VALENTINE"que podeis encontrar 
y mascara 170.

Bueno, vamos a empezar, en primer lugar, yo utilizo el psp9, abrimos un paño de 600x600,
transparente, y cogemos la mascara, copiamos y pegamos. A continuación cogemos el elemento
llamado "roses",copio y pego, dejandolo a la derecha, luego tomamos el elemento llamado"tree 1"
copio y pego, dejandolo a la izquierda. Seguidamente tomo el elemento "homedskull", copio y 
pego, y la imagen ya se verá así:

Luego redimensiono el tube al 30% (no olvidar al redimensionar los tubes o elementos que hay 
que dar a "ajustes" "nitidez" "enfocar"), lo copio y lo pego, situándolo a la izquierda, tal como vemos aquí:
Ahora cojo el elemento "MOON" ( la luna), la redimensiono al 70%, la copio y la pego, procurando
que quede esa capa por encima de la capa de la mascara, y por debajo de las demás capas, y le bajo la opacidad al 75%.
Ahora me dispongo a aplicar sombra a todos los elementos ( esto ya va a gusto de cada uno), le aplico los valores que a continuación veis:
Ya por ultimo, me dispongo a dar luminosidad a la imagen, eso ya cada cual a su gusto, no olvidad
poner los créditos y copyright, y guardar, yo  los guardo en png, y guardo siempre una copia en psd, por si luego veo algún fallito, poderla reparar tranquilamente,  y este es el resultado final:




Y eso es todo, como os dije, sencillito en este caso. Espero que os haya gustado.
Este tutorial ha sido creado por Puri, el 23/01/2013. Cualquier parecido con otro tutorial seria simple coincidencia.
************************************



1 comentarios:

antonia cortes dijo...

te felicito muy bien amiga gracias por tu tutoria esta genial