sábado, 15 de diciembre de 2012

***PANDORA CREATIVE TEAM***

***PANDORA CREATIVE TEAM***
Precioso y tierno tube llamado "Tina Rudolf", de Pandora-Creations, lo puedes encontrar aqui:http://picsfordesign.com/catalogue/id_104168_tina_rudolf.pix.
¿a que es precioso?¿te vas a quedar sin el?
Beautiful and tender tube "TINA RUDOLF" Pandora-Creations, you can find it here:

http://picsfordesign.com/catalogue/id_104168_tina_rudolf.pix
Is not it beautiful? Are you going to be without it?
***CERRADO***CLOSED***CERRADO***CLOSED***

17 comentarios:

Batschi dijo...

Want have it with Batschi please.Looks so sweety:-))))))

Magda dijo...

El tube es muy bonito pero voy a tener que reñir a Estrella por tener a la pobre Tina descalcita, con el frío que hace. :D
Qué bonito con esos tonos dorados, Puri.
Besitos.

MJose dijo...

Es precioso el tube y magnifica tu composicion, me gusta puri

PURI dijo...

gracias Magda, me alegra que te guste, pero no me dices si lo quieres♥♥

PURI dijo...

Gracias Mari Jose, un besito guapa♥♥

ms.mary dijo...

please one with ..ms.mary..ty.p/u Msmary Robertson

Linda Duren Pitti dijo...

Puri could I please have one with Linda on it and when its done please post it to my wall! Thank you!

antonia cortes dijo...

yo quiero una con Antonia por favor graciasssssssssssssssssssssss

Ana dijo...

Que Curiosita esta tu firmita Puri Me gustaria una porfavor!
Crazy & Shorty Gracias

αṉģÿÿ dijo...

Que bonita Puri, me regalas una con angyy porfavor
muchas gracias..abrazos

Susy dijo...

Hola Puri, yo la quiero por favor, me la regalas con Susy, muchas gracias.

Unknown dijo...

May I request one with the name Cindy on it? Please and Thank you :)

Elvialet dijo...

Pero que hermosoo Puri me podrias regalar uno con Elvialet por favor gracias mil bonita... feliz fin de semana... besos mil

Unknown dijo...

Krista please and thank you

Lolis dijo...

Hola, Puri!,
me obsequias una, porfi?
que bonita esta!

gracias.

Lolis

PURI dijo...

Lo siento Lolis, ya esta cerrado, no se me permite ofrecer mas cantidad de este, besos♥♥

Joan Machetto dijo...

Joan plz thx :)